Ayuda PS2 Fat

hola,
tengo una ps2 fat modelo scph 39001 v7 u v8, el lente esta muerto y la bandeja tambien, quise revivirla con el FreeMCBoot y fue exito hasta que el USBAdvance no quiso cargar, despues de tanto divagar en la web llegue a una solucion y era que para que el USBAdvance cargara tenia que tener la bandeja conectada a la placa para que el reconociera que la bandeja estaba cerrada. Pero como ya les habia dicho la bandeja estaba completamente desconectada y la correilla de datos de la bandeja estaba partida, y yo ni corto ni perezoso le hise una, me dispuse a soldarla, soldada y habiendo confirmado ningun cruze de de estaño la conecte, encendi el sistema encendio presione el boton para expulsar la bandeja y se quedo pensando el boton azul al rededor de 7 segundos se apago, reinicie la consola y no prendio mas el boton azul por mas que lo presionara, solo enciende el boton verde y no esta mandando señal de audio, ni tampoco esta mandando señal de video. Solo enciende el led verde y ya...... por favor cualquier aporte o redireccionamiento de de hilo por favor postearlo en la respuesta, se agradece su apoyo y apenas tenga solucion la publicare...
Lo ke has hecho es una soberana gilipollez... por lo ke has deskrito
kreo ke te has kargado parte de la kontroladora, y kizás [sólo kizás]
kon suerte el LA/BA.

En mis antíguas v4, podías usar el HDD sin tener la unidad lectora
konectada a la kontroladora. En tu kaso es una v7 [ke a partir
de esas, ya son más tikismikis kon la kontroladora]... ahí ya no sabría decirte.

Kuando te refieres a la bandeja muerta, komo podrías deskribirlo?
Si la bandeja estaba cerrada aunke no fuese funcional la lente, la señal
de 'cierre' es true y no debería darte problema alguno. De todas formas
es la primera vez ke oigo ke el USBAdvance no fona por eso ke komentas.
Xputo escribió:Lo ke has hecho es una soberana gilipollez... por lo ke has deskrito
kreo ke te has kargado parte de la kontroladora, y kizás [sólo kizás]
kon suerte el LA/BA.

En mis antíguas v4, podías usar el HDD sin tener la unidad lectora
konectada a la kontroladora. En tu kaso es una v7 [ke a partir
de esas, ya son más tikismikis kon la kontroladora]... ahí ya no sabría decirte.

Kuando te refieres a la bandeja muerta, komo podrías deskribirlo?
Si la bandeja estaba cerrada aunke no fuese funcional la lente, la señal
de 'cierre' es true y no debería darte problema alguno. De todas formas
es la primera vez ke oigo ke el USBAdvance no fona por eso ke komentas.

¿Y esa afición de sustituir las "c" por las "k"? [+risas]

Un saludo
sikas marik, le sobre cargue la BA y la jodi... ya le hise la prueba con tester y no la paso [buuuaaaa] . Y la Bandeja esta arrancada literalmente :O todos los bus de datos partidos....
3 respuestas