hola,
tengo una ps2 fat modelo scph 39001 v7 u v8, el lente esta muerto y la bandeja tambien, quise revivirla con el FreeMCBoot y fue exito hasta que el USBAdvance no quiso cargar, despues de tanto divagar en la web llegue a una solucion y era que para que el USBAdvance cargara tenia que tener la bandeja conectada a la placa para que el reconociera que la bandeja estaba cerrada. Pero como ya les habia dicho la bandeja estaba completamente desconectada y la correilla de datos de la bandeja estaba partida, y yo ni corto ni perezoso le hise una, me dispuse a soldarla, soldada y habiendo confirmado ningun cruze de de estaño la conecte, encendi el sistema encendio presione el boton para expulsar la bandeja y se quedo pensando el boton azul al rededor de 7 segundos se apago, reinicie la consola y no prendio mas el boton azul por mas que lo presionara, solo enciende el boton verde y no esta mandando señal de audio, ni tampoco esta mandando señal de video. Solo enciende el led verde y ya...... por favor cualquier aporte o redireccionamiento de de hilo por favor postearlo en la respuesta, se agradece su apoyo y apenas tenga solucion la publicare...