Ayuda ps2 ftp pc

Bueno he leido el manual unas 50 veces y no logro hacer funcionar el ftp. Uso el pukklink con los siguientes datos 192.168.0.10 (NA) 255.255.255.0 (Mascara) 192.168.0.1 (pc)
bien cargo el pukklink y me sale la pantalla como en el manual
Ahora abro el inlink en el pc cargo el archivo .elf y en la pantalla del ordenador sale lo siguiente:

Configuration Loaded successfully.
[NET] : Executing host:C:\DUMP\hdld_svr.elf ...
Setting Curent Directory to C:\DUMP\.
Executing Elf host:C:\DUMP\hdld_svr.elf...
[NET] : No Reply to Execute command. Trying to reset...
[NET] : Reseting PlayStation2...
[NET] : ---------------------------------------------
[NET] : Executing host:C:\DUMP\hdld_svr.elf ...
Setting Curent Directory to C:\DUMP\.
Executing Elf host:C:\DUMP\hdld_svr.elf...

y ahi se keda no hace nada mas ya no sale nada en la pantalla del ordenador ni en la de la ps2 alguien me puede ayudar?
En la Ps2 debería "cargar" el hdl_serv. Es una pantalla negra con texto en blanco. Si no aparece, entonces hay un problema de red.
Una vez hayas cargado el hdl_serv.elf, ejecutas el hdl_dump y a tirar :)
Que version es la del inlink? comprueba que sea la 1.3.3
Tambien puedes probar con el ps2link

Salu2
ya probe el ps2 link y me hace lo mismo, tambien tengo la version 1.3.3 del inlink. Ya no se ke puede ser lo he intentado de todas formas y con el mismo resultado siempre
hay programas que no van muy bien cargados asi, puedes probar haciendo una copia del CD que tienes con el pukklink pero reemplazando su ELF por el hdld_svr.elf (renombrando este ultimo).

Asi, al cargar el CD, arrancaras el hdld_svr.elf directamente.
Si, arrancaras el hdld_svr.elf con unas opciones de red que no te valdran para nada en muchos casos. ¿Que tiene que ver el puklink con un ftp?.
5 respuestas