AYUDA PS2 "leyendo disco..."

Hola! Tengo una V3 y le puse un F14. Toda me ha ido bien, pero cuando le meto un disco cualquiera me aparece el mensaje "leyendo disco..."
Este mensaje no se va y estoy trabado pensando qué puede ser.
Cuando la estaba desmontando se desprendió una pieza de goma gris pero no consigo saber de dónde se soltó.
A veces la máquina se dispara y por ejemplo el reloj va a toda ostia marcha atras y las luces que aparecen en la pantalla de inicio de la play van cmo un rayo.

AYUDA POR FAVOR

GRACIAs
esa cosa es para el calor
que consola tienes?
dimelo y te digo donde va.
eso que te pasa tiene una pinta mu rara XD
Por la pieza de goma no te preocupes demasiado, ya que eso no influye en lo que te pasa, lo mas probable es que este mal alguna soldadura, hayas confundido algun punto o algo de eso, revisa bien la instalacion, y comprueba que no haya cortos y cosas de esas, salu2
COÑO!!! ahora no emite señal de audio/video a la TV y el motor del lector de DVD (el que hace girar el disco) hace como un intento por arrancar, pero se para. Imagino que por ésto no podía leer el disco, pero ahora no sé cómo hacer que ese motor vuelva a girar y la consola emita señal. Ahoa voy a probar a quitar el chip (corto cables) a ver que tal.

SE admiten sugerencias. (les mantendré informados)

Gracias
Se le han quitado todas las soldaduras y parace que rula bien salvo los problemas de lectura, reconoce un disco original de PS2 pero no lo carga, vamos a ver si trakinando en el pto lector...

¿alguien sabe como calibrarlo correctamente?

Gracias
Si te lo reconoce pero no lo carga, proueba a ajustar la lente un poco de la ruleta blanca, 2 dientes hacia la izquierda, mirandola desde la zona donde sale la bandeja.

Un Saludo y felices fiestas
5 respuestas