Ayuda ps2 nessiah2

Ayuda monte el messiah2 en la ps2 v7 y me carga juegos de cd y dvd de ps2 , pero los juegos de la ps1 y las películas de dvd no me las carga de que puede ser .....Gracias
Con consola en stand-by ( led rojo encendido ), apreta el reset hasta que se encienda el led azul del eject, abre bandeja con eject, mete la peli/PSX y cierra con eject.
Saludos.
Hola amigo netmael ya probé como dices pero no me va como digo son los juegos de la ps1 , a cambio los de la ps2 sin problema alguno .....
¿Ni las pelis tampoco?
no tampoco me las coge.......
Pues me dejas descolocado, primero porque es una v7 y segundo porque te funcionan los backup´s en dvd, asi que, si el metodo de carga lo haces bien, revisate la instalacion porque no se me ocurre otra cosa ( la verdad es que es la primera vez que escucho este problema ). A ver si hay alguien del foro que le haya pasado algo parecido y te puede orientar. De todas formas y por curiosidad, si consigues resolverlo te agradeceria postearas la solucion.
Saludos.
Hola si que tienes razón que es extraño pero bueno voy a revisar toda la instalación haber si mientras alguno del foro que lea esto y si le paso lo mismo me puede decir como lo soluciona .
Si yo encuentro la solución no pondré por aquí para si alguno le pasa que lo pueda leer..
Hola netmael lo prometido es deuda encontré el fallo en fallo estaba en el cable "SCES" que lo había soldado en otro sitio que no era donde tenia que ir como ves fue un fallo del artista je je je , no era problema del messiah2 ni de la ps2 bueno haber si esto le vale para que no le paso a otro....? a y gracias por tu ayuda
7 respuestas