Ayuda PS2 no lee guegos, no gira rotor de lector

Pues asi como lo oyen mi PS2 se me cayo y cuando lo puse pa jugar pues nomas no rotaba el disco y pues no lee los juegos.
¿que es lo que pudo haber pasado?, ¿es algo del lector o de la placa madre?
Me pueden ayudar porfavor, de ante mano lo agradesco.
Mi PS2 es una slim Plateada SCPH - 77001.
Jorchon escribió:Pues asi como lo oyen mi PS2 se me cayo y cuando lo puse pa jugar pues nomas no rotaba el disco y pues no lee los guegos.

mira ke no se te haya soltado la faja conectora del motor, lente y demas. si esta todo bien, pues pienso que debe de ser algo del chip controlador LA, tendrias ke testearlo para asegurarte de que no está jodido.
Jorchon escribió:Pues asi como lo oyen mi PS2 se me cayo y cuando lo puse pa jugar pues nomas no rotaba el disco y pues no lee los guegos.

Posiblemente lo tengas roto la lente mejor cambiar la lente o lector.

Ten encuenta que la slim la lentes son mas delicadas por eso la fat son las mejores.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
guegos.

Me has dejado sin palabras, en serio...
Hola de nuevo alguien me pude decir que componente hay que checar y que valores debn de dar por que creo que es algun componente y no un flexible desconectado ni nada de eso, al destaparlo me di cuenta que si gira pero luego se detiene y asi hace lo mismo varias veces y se detiene y ya no gira mas y el lector si avienta la luz rojo tratando de leer pero nomas nada, alguien me puede decir como reviso mi ps2 porfavor.
tio rectifica eso de ''guegos'' x-D nos ha impactado. miraste lo que te dije o que? casi siempre es problema de eso, pero antes que nada puedes probar calibrando la lente con la ruedecita blanca http://www.youtube.com/watch?v=FEBod-smn5U, antes que nada prueba eso.

para comprobar la pieza que te decia antes mirate esto hilo_tutorial-comprobar-ba-la-controlador-de-la-lente-y-video_697544 tienes que comprobar el BA5815FM, que es un chip logicamente, es facil de identificar, va tapado con masilla disipadora, y en el pone su mismo nombre ''BA5815FM'', comprueba que te de esos valores... si no es eso, entonces sospecha de la bobina de la lente
Guegos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Este tío pone un hilo y se va sin cambiar el nombre.

Por favor cambia eso de guegos que me suena a huevos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[tadoramo] Manda guegos el tio [tadoramo]

[jaja]
7 respuestas