Ayuda PS2 que no lee nada

Hola pues me han dao una Ps2 porque no leia nada y estoy intentando reparla para mi, monta una lente 400c, cuando le meto un DVD la lente hace unos constantes click, click, click, se para el motor del lector y ya esta, miro el menu y me dice que no hay datos, le monto una lente 400q con su puente de proteccion desoldado, y nada, lo mismo :( , alguien sabe de que puede ser?, ayudenme porfavor acabo de soltar 56€ para nada [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
No se lo buena que seran las lentes esas, pero quizas el que te dio la consola toco en algun sitio intentando repararla y ahora tienes que ajustar la altura de la lente, para decirte como tendrias que decirme el modelo de la consola.
Lo otro que podria ser es que la controladora de la lente este jodida, y por tanto la lente te va a servir de poco, tendrias que haberle puesto chip y tirar de disco duro, invertir en lentes de ese tipo a estas alturas.....vamos que por 50 pavos sony te repara la consola.
Gracias por respnder tio, La altura y todo eso la deje tal cual estaba (tambien he ido ajustando altura y tal sin conseguir resultados positivos), el ruido lo hace la lente bajando y subiendo rapido (tanto con la suya como con la que compré), la ps2 es una v7 o v9, es una tocha, como le han puesto la carcasa esa superior pues se pierde la pegatina con el modelo, es la que lleva 6-8 tornillos, lo de la controladora me lo podrías mirar? es que no tengo polimetro y weno de desmontar el lector no paso, me pierdo [agggtt] ,a ver si terminas los examenes y me la miras si? [ayay]
3 respuestas