Ayuda PS2 se jodio y ahora esta loca!!!!

Jugando winning eleven 7 de lo mas normal se quedo pega la pantalla en medio del juego, pense que era un error del parche o del juego o simplemente se colgo, pero cuando apague y lo prendi, los botones (de la consola, el de eject y el de prower) estan locos, no funcionan pero prende la ps. Que puede ser?????????????

Saludos
Mi ps2 es version 3, tiene el chip magic 3.1 y un lente nuevo.
Estoy desesperado de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Explicate un poco mejor........

La PS2 funciona........... si,no......o son solo los botones los que van mal ....... eso de que estan locos?........

D momento revisa toda esa intalacion y el cable de la botonera.
Me explico mejor:

El ps2 si funciona, pero solo prende con su luz verde, pero adentro tiene un cd (winnning eleven 7), pero no corre o se la pantalla esta en negro cuando le doy al boton de reset no pasa nada no me hace caso y el de eject menos porque ni prende la luz azul.

Mi duda es que si los botones estan malos, entonces porque no corre el juego que esta adentro del PS2??, de verdad no se que pasa esta como maldita!!!!!!!
Una averia que tuve ultimamente, al apretar el eject el led azul parpadeaba y no abria nunca la bandeja. El problema estaba en un trozito de estaño que me puenteaba dos patillas de la bios.
No es la misma averia pero supongo que por ahi andan los tiros.
Saludos y suerte.
queradical, pues lo dicho, un fusible se te ha jodi**. A medir con polimetro te toca, y cambiarlo, es facil asi k no te preocupes.

Salu2
Manana misma reviso a ver si es un fisible, gracias por responder
\
Seguramente es un fusible,pero comprueba tambien posibles cortos y que las soldaduras esten todas bien.
Y cuales son las probabilidades que joder uno??
9 respuestas