ayuda ps2 (sin vibracion?¿

hola ,tengo una play 2 segunda mano comprada en centro mail,y me e comprado el dual sock 2 aparte y la memory en el pack doble (el pack doble nuevo)y el caso esque no me vibra con ningun juego ,pense que era el mando pero mi primo se trajo (su dual sock 2 )y tampoco vibra en ningun juego ,alguien sabria decir porque no funciona ,o si ay que tocar alguna cosa?

p.d:la consola es del 2003 eso pone atras,y es la version que solo tiene 2 entradas usb alante no tiene esa entrada chikitita(que no se para que era) XD gracias a todos

e escrito otro post porque creo que el tema ya va de otra cosa creo que el problema ya no es el mando o eso creo vamos porque el de mi primo en su casa vibra y aqui no¿?¿?¿?
pues desmonta la ps2 y fijate que tenga la faja bien conectada ala motherboard
o talves tenga solamente mucho polbo la entrada del control
o algun problema en la placa
¿esto te pasa en los dos puertos?
la pregunta del siglo: tienes activada la vibracion?

es que muchas veces con esto se arregla :-|

suele estar en el menu de opciones.

por ejemplo juegos que vibran kingdom hearts 2 y nfs most wanted
claro activo la opcion de vibracion y pongo que (si) eso en el menu de los juegos ejemplos:teken tag tournament,metal gear solid 2,grand thef auto san andreas,y en los juegos de play 1 driver y silent hill ,y en ninguno de estos vibra ,y mi primo se trajo su mando y tampoco vibra en ningun juego ,(no se si ay que tocar algo en el menu de la consola yo no e visto nada que pueda afectar a la vibracion ,

me pasa en los 2 puertos,lo probe con el teken tag en el puerto 2 y tampoco vibra,

respecto al tema de la suciedad ,tenia vastante polvo la verdad ,sobre todo cuando abri la vandeja del cd,tenia vastante polvo acumulado,la limpie de puta madre por fuera y la vandeja tambien,y a los puertos lo tipico les sople bien para sacar el polvo que pudiera tener,

creo que es un poco extraño que funcione el mando de puta madre pero la vibracion nada de nada no? lo digo en caso de si hubiese polvo y en los 2 puertos aun mas no crees?

la verdad no me molaria habrirla espero que sea el ultimo caso tiene el precinto de serie tan majo :) haber si encuentro una solucion, aunque esto pinta a que esta desconectado el tema de la vibracion (cosa que no sabia que fuese aparte del sistema de respuesta de los botones) voy a intentar soplar bien fuerte y haver si veo que tiene mucha mierda,sobre todo espero que no sea de la placa el problema .

bueno pues muchisimas gracias por lleérme y darme vuestra opinion [beer]
Igual te han dado una PS3 XDDDDDDDDD

Coñas aparte, si ves que la vibración no furrula, vete al centro mail y cantales las 40. Creo que te ponen ellos una garantia o no se que historias, reclamasela.

Aparte de eso, no abras la consola antes de llevarla, ya que igual te la "lian".

Finalmente, si no acceden a darte otra o proponerte alguna solución, liasela a los del game xD.

Saludos
Pues el caso del centro mail es muy ruinoso ,porque tenian 3 play 2 ,de las cuales una estava molia a golpes ,otra estava abierta y a mala leche con tornabis la otra era la mia que estava bien por fuera con mucha mierda pero sin golpes y no estava ni abierta ni nada,el caso es la molia a golpes no mola como entendereis y la abierta ..........................y con leñazos tambien por todos laos,
el tema de la garantia (es de 1 año)y me la pille hace 2 semanas,que por cierto me la vendieron con un cable de video que solo se escuchava (no se veia la imagen )y me lo cambiaron,
y ahora esto, vaya gafe [uzi] no quiero abrirla po lo que dices de haver si se van a poner farrucos y,,,,,,,,,,que por cierto les pregunte ,¿no tendran chip o estaran abiertas no ?y me dice:no no aqui todo original y no estan abiertas ni nada (y me encuentro con el panorama del tornabis, to forza la consola de haberla abierto sin el adesivo de la marca de la consola conforme no se a habierto sabes) un percal que te cagas [lapota]

en fin soplare un poco mas ,haver si alguien se le ocurre algo antes de que la lleve ,porque si la cambio les dire ya me ire pasando haver si tienen alguna decente porque no vceas como estavan ,,,,,,,,lo malo de la segunda mano aunque tengan garantia [tomaaa]

gracias por las respuestas

si a alguien se le ocurre algo antes de abrirla o llevarla pues que lo diga aunque se que esta chunga la cosa pero gracias
no puedo abrirla prque aun esta en garantia de segunda mano ,(vete asaber que supone este tipo de garantias ,como mucho me la cambian por alguna de las que tienen alli echas polvo que las tenian )en caso de que no me la cambien ni me devuelvan la pasta ,pues entonces lo intentare arreglar como en el tutorial meci por las respuesta :)
7 respuestas