Pues el caso del centro mail es muy ruinoso ,porque tenian 3 play 2 ,de las cuales una estava molia a golpes ,otra estava abierta y a mala leche con tornabis la otra era la mia que estava bien por fuera con mucha mierda pero sin golpes y no estava ni abierta ni nada,el caso es la molia a golpes no mola como entendereis y la abierta ..........................y con leñazos tambien por todos laos,
el tema de la garantia (es de 1 año)y me la pille hace 2 semanas,que por cierto me la vendieron con un cable de video que solo se escuchava (no se veia la imagen )y me lo cambiaron,
y ahora esto, vaya gafe
no quiero abrirla po lo que dices de haver si se van a poner farrucos y,,,,,,,,,,que por cierto les pregunte ,¿no tendran chip o estaran abiertas no ?y me dice:no no aqui todo original y no estan abiertas ni nada (y me encuentro con el panorama del tornabis, to forza la consola de haberla abierto sin el adesivo de la marca de la consola conforme no se a habierto sabes) un percal que te cagas
en fin soplare un poco mas ,haver si alguien se le ocurre algo antes de que la lleve ,porque si la cambio les dire ya me ire pasando haver si tienen alguna decente porque no vceas como estavan ,,,,,,,,lo malo de la segunda mano aunque tengan garantia
gracias por las respuestas
si a alguien se le ocurre algo antes de abrirla o llevarla pues que lo diga aunque se que esta chunga la cosa pero gracias