Ayuda PS2 Slim con modbo 1.2

Saludos a todos los de esta excelente web.

Vengo aqui como muchos para pedirles ayuda, a ver si tengo suerte y alguien la bondad de ayudarme.

El problema es el siguiente.

Tengo de hace 2 años una Ps2 Slim v12 (creo) SCPH-70001 y a la semana de comprarla le mande a colocar el chip, donde me lo instalaron me dijeron que era un Matrix.

Soy algo novato en esto espero me tengan paciencia.
Ahora bien hace 2 meses como no me dieron instructivo ni indicaciones de nada (mi error por no preguntar), por accidente entre a un menu de fondo blanco con el logo de Matrix y como no se de que iba lei que abajo decia Pulsa Start para sali y eso hice, se quedo pegada por unos 5 minutos y entonces la reinicie.
Luego de eso se quedaba la pantalla en negro, y cada ves que la encendia era lo mismo, pero si le presionaba el boton de reset sin apagar llegaba al menu de la ps2, pero el chip ya no hacia su funcion y no entraba a ningun menu con las combinaciones de botones (triangulo + circulo por ejemplo)

Entonces buscando metodos alternativo, configure hace un mes una memory con el Free McBOOT (gracias a la ayuda del foro elotrolado.net por su puesto) y puedo correr algunas copias parchadas.

Hace una semana descargue un cd con el firmware 1.93 de matrix y como era de esperar no funciono, ni arrancó. Ayer por la tarde entre en una pagina de matrixmod de brasil (modchipbrasil.com.br) y descargue el infinity manager y lo ejecute desde una usb con la ayuda del FreeMcBoot y el uLaunchELF, y si funciono, el chip comenzo a funcionar como se supone que debia funcionar, pero algunos juegos no funcionaban, entonces decidi utilizar el disco del firmware 1.93, esta vez inicio pero al comenzar a actualizar se quedo en 0% como por 10 minutos y la consola no reaccionaba entonces la apague (o la reinicie eso no lo recuerdo bien) y volvio a su mal estado entonces use de nuevo el infinity manager y me la rescato de nuevo, pero los mismos juego seguian sin funcionar, esta vez decidi descargar el firmware de la pagina de brasil y cuando lo ejecute tuvo el mismo comportamiento y el mismo resultado ahora el chip no esta funcionando, he estado intentando con el infinity manager pero solo da el mensaje PROGRAMMING ... Please wait y se queda alli.

Bueno entonces me dije, antes de molestar a los de elotrolado.net voy a ver que version de chip es y cuando la destapo me llevo la sorpresa de que es un modbo v 1.2. (No le puedo reclamar al tipo que me lo instalo porque se fue de este continente hace un año)

Ahora ya no se que puedo hacer, mas que esperar que alguien me ayude y si me cargue definitivamente el chip que me lo diga de una forma con tacto.

De antemano Gracias.
0 respuestas