AYUDA PS2 SLIM

Buenas. Tengo una ps2 slim chipeada con Infinity la cual me empezo a dar problemas a la hora de cargar los juegos. Iban muy lentos a la hora de cargar. Le he cambiado la lente y mi sorpresa fue cuando la probe. SOLO LEE DVDS ORIGINALES. Hasta antes de cambiarsela leia los dvds verbatim sin problemas. Ahora los intenta leer pero da error. No los reconoce.
Puede ser debido a la regulacion de los potencimetros? He preuntado donde compre la lente y me han dicho que no vienen regulados. Lo que me parece extraño, es que me lea los orginales y no los piratas.
He estado leyendo por el foro de ps2 y he encontrado unas medidas para las resitencias para la lente PVR que es la que tengo.
DVD 1032 ohm
CD 329 ohm
Queria probar a testear estar resistencias, pero tengo miedo a cargarme la lente. Alguien me puede hechar una mano? o por lo menos decirme si son veridicas estas medidas?. Un saludo Muchisimas gracias
Pero que? ,tu mismo has cambiado la lente?
a lo mejor el chip esta desactivado, si no es asi desmontala y calibra la lente con la ruleta blanca y el tornillo de dentro de la play.
salu2
Buenas. El chip funciona a la perfeccion ya que ayer loge intentando regularla que me fuese algun juego, pero no llego a atinar para que me vayan todos. ES MUY DIFICIL xD.
Probe con el polimetro a darle diferentes valores a los potenciometros pero ni de coña!! Algun juego lo leyo pero poco mas (me refiero a juegos piratas). Lo originales sigue leyendolos.
pues ala sigue sigue, que hasta que des con ello...suerte a ver si lo consigues
salu2
Hola :)

Yo tenia el mismo problema que tu y el chip andaba perfecto, era la lente. Yo cambie la lente y le regule los potenciometros con los siguientes valores y asunto resuelto:

DVD= 905 ohmios
CD= 625 ohmios

AVISO: Antes de regular tu lente con estos valores, apuntate los valores originales de tu lente asi si no te funciona puedes volver a los valores de fabrica y seguir probando con otros valores.

Esos son los valores que le puse a mi lente. Debes tener en cuanta que lo midas con un voltímetro ideal que sea digital y cuando gires los potenciometros giralos muy pero muy poquito ya que son super sensibles y delicados y las lecturas te pueden variar enormemente en menos de 1 mm de giro.

Claro que por ahi dicen que cada regulacion depende del origen de fabricacion de la lente y el modelo de la consola. Mi consola es una Slim SCPH-70012 y la lente es una economica hecha en Brasil la marca en este momento no la recuerdo pero debajo trae un sticker con letras azules y amarillas y me costo unos U$S 25 nueva. Me ha resultado buenísima a pesar de lo que dicen por ahi, la tengo hace 2 años y jugando un promedio de 5 a 9 horas diarias sin parar, creo que es un buen promedio de duración ya que aún sigue funcionando perfectamente con algunas limpiezas realizadas normalmente.

Espero haberte ayudado en algo y cualquier duda a las ordenes. Luego cuentanos como te fué. [ginyo]

PD: si siguen tus problemas manda a un service tu PS2 ya que podrian haberse desoldado algunos cables del chip por eso puede dejar de leerte juegos copias.
5 respuestas