AYUDA PS2 URGENTE

Hola a todos
Me gustaria saber alguna forma de cargar el ulaunchelf para poder instalar freemcboot desde ahy
El problema es que no dispongo de swap magic ni de una consola con chip
solo dispongo del breaker pro
ay alguna manera de grabar el ulaunchelf como juego de psx o algo para poder copiar los archivos a la memory card ¿?¿?
hay alguna manera de arrancar el elf sin swap y consola sin chip ¿?¿
repito que solo dispongo del breaker pro , pero al formatear la ms borre el programa que tenia para cargar backups y ahora solo carga copias de psx.

alguien que me ayude por favor que llevo buscando por internet horas y horas sin resultados.........
espina92 escribió:Hola a todos
Me gustaria saber alguna forma de cargar el ulaunchelf para poder instalar freemcboot desde ahy
El problema es que no dispongo de swap magic ni de una consola con chip
solo dispongo del breaker pro
ay alguna manera de grabar el ulaunchelf como juego de psx o algo para poder copiar los archivos a la memory card ¿?¿?
hay alguna manera de arrancar el elf sin swap y consola sin chip ¿?¿
repito que solo dispongo del breaker pro , pero al formatear la ms borre el programa que tenia para cargar backups y ahora solo carga copias de psx.

alguien que me ayude por favor que llevo buscando por internet horas y horas sin resultados.........

Hola espina92 creo que con el breaker pro no vas a poder cargar el ulaunchelf ni fmcb, pero.... ¿seguro que no tienes ningún amigo con ps2 con chip o swap magic?
no , nadie que conozca tiene la ps2 con chip y no dispongo de swap
estube intentando un metodo que ponia en la pag de cargar el elf mediante un juego original pero no funciono..,
hacer swap a pelo (meter un juego de ps2 y cuando este cargardo hacer swap ) no se podria ¿?¿

y lanzar el ulaunchelf como juego de psx con el breaker pro ?¿¿?
espina92 escribió:no , nadie que conozca tiene la ps2 con chip y no dispongo de swap
estube intentando un metodo que ponia en la pag de cargar el elf mediante un juego original pero no funciono..,
hacer swap a pelo (meter un juego de ps2 y cuando este cargardo hacer swap ) no se podria ¿?¿

y lanzar el ulaunchelf como juego de psx con el breaker pro ?¿¿?

De swap a pelo, olvidate, [sonrisa] lo único que puedes hacer es lo de ejecutar elf por medio de algún juego original, en cuanto encuentre el hilo del tutorial te lo pongo.

Edito: [lapota] Pués ni mirando en mi historial, no lo encuentro por ningun lado, sé que el tutorial era con un juego de 007, pero también decía que se puede con otros como por ejemplo el tony hawks 3 y otros que no recuerdo. Busca por akí en eol, que lo he visto esta mañana.

Edito2: Al fin lo encontré, lo único que te queda para hacer lo que quieres sin swap magic ni chip, es el metodo GST. Pincha aquí para ver el tutorial.
Yo tengo unas preguntas de como introducir juegos a mi PS2 , pues veran yo tengo mi play2 con el hdloader version gow2 donde te aparecen la imganes del juego, el problema que tengo es que quiero grabar mas juegos, pero no he podido ya que no se como (ese trabajo del disco duro lo realice en una tienda, ahi me dieron solo dies juegos introducidos en el disco duro , ya que mi lente no lee dvd, y me dieron un cd que dice hdloder 0.8 mejorado es el que utilizo para jugar en mi ps2) ya tengo el winhiip 1.7.6, he intentado conectar el disco duro en la compu, pero el winhiip no me lo lee, he visto varios tutoriales en internet de como hacerlo, pero en la mayoria te dice que primero debes formatear el disco en tu ps2 con el hdloader, no tengo ese programa ya que me dieron en el disco para arrancar los juegos era un launcher del hd, la situacion es que no se como puedo hacer para que winnhiip me reconozca el disco duro, es hitachi capacidad 160gb, por fa ayudenme.
Hola,

no entiendo porque te contradices con lo de que tienes el Hdloader y luego dices
que no lo tienes.
Si ya tienes el disco duro formateado con juegos instalados y lo que quieres hacer
es seguir instalando más juegos, no necesitas volver a formatear el disco duro para
ello.
Explícate mejor.

Si tienes el hdloader en la tarjeta de memoria, sólo tienes que conectar el disco
duro con una caja usb al Pc y el HDldump Helper GUI te lo detectará.
Para conectarlo al Pc el disco duro tiene que estar como esclavo, y luego
en la Ps2 como Master.
Como digo utiliza el HDldump, no el winhiip, aqui lo tienes para descarga con un
tutorial:

http://www.elotrolado.net/hilo_hdl-dump-helper-gui-v2-instalar-juegos-de-ps2-en-el-pc_1202391

Saludos.
Hola nuevamente gracias por responderme tan rapido, me voy a explicar mejor (mi ps2 esta con 10 juegos que me los introdujeron al disco duro, en una tienda, y ahi me dieron un cd quemado con el hd loader este cd (trae estos archivos:boot.elf, dummy, System) yo utilizo este cd para lograr entrar al disco duro, creo q es el launcher, para accesar a los juegos del disco duro de mi ps2. la situacion es que yo quiero introducir mas juegos a mi disco duro, fui a la tienda y me dijeron que no podian por el momento por que la compu de ellos esta dañada. Entonces le pregunte al encargado que podia hacer y me dijo: descargate el winhiip y en tu compu, pon el disco duro atraves de un bus de datos y conectas la entrada ide y el power entonces abres el winhiip y ahi veras el disco ps2 y buscas Iso de juegos y los introduces.

yo baje el winhiip me busque un bus de datos abri la compu y conecte todo (ide y power) pero el winhiip no me lo reconoce, solo aparece el disco duro de la compu, he cambiado los jumpers para ponerlo como esclavo, tambien como master y nada el winhiip no me lo reconoce.

Intente hacer lo del HDldump Helper GUI que me recomendastes, pero tampoco lo detecta al disco duro, el programa hdldump abre bien, pero no detecta el disco ps2, lo conecto con el bus de datos y el power y nada pasa, solo dice:no se ha encontrado disco duro compatible. Mi disco duro ps2 esta bueno, yo juego bien en mi play, voy a dejar unas imagenes de lo que miro cuando entro juego, perdon no se como poner imagenes aqui, talves me explican tambien eso, jejeje, cuando quiero jugar enciendo la play coloco el cd y este me abre una pantalla donde esta una imagen del juego Gow y dice DMA SETTING y sale para que sirve cada boton, despues aparece otra imagen de gow y ahi dice Game list y salen los juegos, y ademas a la derecha dice matrix, hd loader, version 0.8b, game size, hdd size y hdd free. eso es todo espero haberme explicado mejor, gracias y haber que me dice.

Nota: tambien he buscado tutoriales y he visto algunos videos en youtube en los que se mira una configuracion y otras cosas que todavia no comprendo, pero lo que mas me interesa ahorita es poder pasar mas juegos a mi disco, saludes.
En principio debería detectártelo el disco duro cuando abres el hdldump.

¿Cuando dices que lo conectas con el bus de datos y el conector de
corriente, supongo que te refieres a conectarlo directamente a un bus
IDE que tengas libre con el pc abierto verdad?

Pués más raro es que no lo encuentre, porque a veces conectándolo mediante
una caja usb externa pueden dar problemas, pero conectado directamente
dentro del pc no.

¿Ya te lo detecta al menos ese disco duro tu pc cuando cuando lo enciendes?

En el Administrador de discos también debería aparecerte.
En windows XP has de pulsar la tecla derecha del ratón sobre el icono de
Mi Pc/Administar/Administración de discos, ahí deberías verlo, sino te aparece
es que no es problema de los programas que no te lo detectan, sino de tu Pc
que tendrá algún problema.
Si ese fuera el caso prueba con la opción de buscar nuevo hardware, a ver si
lo encuentra.

Ya digo que es muy raro, si el disco duro y tu Pc están bien, el hdldump debería
encontrarlo a la primera.

Saludos.
Saludos:

yo no tengo ningun problema para esto conecto el disco en modo master en el bus IDE a tal efecto y el win xp lo ve directamente tambien el winhid es raro esto que nos comenta el amigo pero puede ser debido que tenga mal el bus IDE o apagado (disable) en la bios el 2º canal IDE para solucionar esto hay que entrar al setup del BIOS y en periphericals secundary IDE Chanel poner (ENABLE) y auto deteccion en todos los discos IDE tanto Master como Slave, despues ya se sigue el procedimeinto indicado por "EL PETAS"
disculpa como es el procedimiento para entrar al MS-DOS y las bios para entrar y poder ver si esta disable esa entrada IDE:?
charlee201 escribió:disculpa como es el procedimiento para entrar al MS-DOS y las bios para entrar y poder ver si esta disable esa entrada IDE:?

Saludos:

En principio no se que PC tienes pero basicamente si es una clonica suelen entrar con la tecla "DEL" (SUP) suprimir si es de marca ya se complica un poco pues en algunas seentra con "F11", "F2" o alguna otra convincon.

Siendo PC clonica hay una opcion que pone ""Integrated Periphericals" o "Periphericals" (perifericos integrados) y ahi es de donde tienes que buscar algo asi como "PRIMARY IDE CONTROLER", "SECUNDARY IDE CONTROLER", "FLOPPY DRIVE CONTROLER" y referencias a los puertos serie y paralelo las opciones primary ide y secundary ide deben estar enable y despues en donde ajustas la hora y fecha pones todo lo referente a master,slave en auto para que detecte los discos al bootear si tienes problemas para verlo busca a alguien que te lo mire en tu PC directamente, sin verla no te puedo guiar mas
Hola a todos los jugadores, amigos y saludos a El patas que intento darme ayuda con mi problema, (espero recuerden) saben probe en la pc de un amigo y conecte el Disco duro ps2, ahi el Winhiip si me lo leyo , ahora quiero pasar algunos juegos al Disco duro pero TENGO UNA PREGUNTA, encontre que el disco duro tiene 16 juegos dentro y de los cuales esta el PES2009, que yo queria pasar, lo raro es que cuendo jugaba en mi ps2 solo me aparecen 10 juegos en el disco, asi que no entiendo como aparecen mas en el pc pero en la play solo me salen 10 jugables, que será lo que sucede alguna IDEA o ayuda plis.

Y una ultima pregunta como le hacen aqui para poner imagenes, ya que lo he intentado y aun no se?[C:\Documents and Settings\marirene\Escritorio/winh][/img]
Es muy raro lo que comentas y sinceramente no sé de que será, puede
ser que las particiones de esos juegos se hayan corrompido y por
eso no se accede a ellos.

Lo de poner imágenes se hace con el botón de "Img" copiando dentro
el enlace de la imagen que esté alojada en la red.

Saludos.
Como se han corropido no entiendo, yo copie del disco PES2009 en mi computadora para pasarlo al hd pero al verlo en el hd no quise introducirlo, que hago elemino esos juegos del hd y los vuelvo a pasar o?

otra cosa entiendo que dice Img, pero presiono y aparece esto:[img][/img] y yop tengo las imagenes en mi compu, en paint, todavia no se como se hace.

gracias por contestar tan rapido, ayudame con lo de colocar lo de las imagines y explicarme mejor.
Borra los que dices que no te aparecen cuando pones el disco duro en la consola
y vuelve a copiarlos a ver si aparecen al instalarlos de nuevo.

Sobre las imágenes te dije que tienen que estar alojadas en la red, nada
de que estén en tu ordenador.

Tienes que subirlas a un servicio de la red que aloja imágenes como ImageShack,
Photobucket, etc...y luego copiar el enlace de la imagen que estará subida
dentro de la etiqueta [img][/img].

De todas formas no estoy seguro pero creo que teniendo tan pocos mensajes
no podrás poner imágenes todavía en el foro.

Saludos.
encontre algo muy curioso no se si esto tenga que ver con mi problema , pero lei hacerca de esto : Normalmente el modo de transferencia UDMA conviene a la inmensa mayoría de los juegos.
Sin embargo algunos nécésitan el modo MDMA0. no se a que se refiere exactamente esto?

http://img155.imageshack.us/img155/1566/dibujo1cr.jpg
Subi estas imagenes para explicarme un poco mejor lo que hay en el hd, http://img408.imageshack.us/img408/7130/winh2.jpg, como veran hay tres juegos que no me aparecen al momento de jugar en la play, y veo que hay otros que estan repetidos, alguna sugerencia, lo que quiero saber es que puedo hacer para que me aparezcan en la play y por que algunos como por ej: el san andreas aparece 2 veces en el hd?... y solo una en la play..
Sobre el tema de UDMA/MDMA, lo que dices de que el UDMA conviene para
la mayoría de juegos es una tonteria, el disco duro ya corre en UDMA por
defecto para todos los juegos, el único tema a tratar es que con cada
modo de UDMA/MDMA se controla la velocidad de lectura del disco duro.

El modo MDMA0 es el modo que hace funcionar el disco duro a la velocidad
de lectura mas bajo cercano a la velocidad de lectura original del lector.
Este modo es necesario en algún juego para conseguir que funcione ya
que leído a las altas velocidades de un disco duro hace que el juego se
cuelgue.

En esas imágenes veo diferentes cosas, el GTA_LCS no está repetido, si no
que tienes la versión USA y PAL del juego.

SLUS = versión USA
SLES = versión PAL

El San Andreas, el Bloody Roar 4 y el God of War sí que están repetidos, los
habrás instalado dos veces, pués borras uno de cada y ya está.

Luego los tres juegos que no te aparecen ni idea, es posible que no se instalaran
bien, bórralos y vuelve a instalarlos.

Te dije que utilizaras el HDldump Helper GUI para instalar los juegos, con el winhiip
siempre se tiene problemas, sobretodo los novatos.

Saludos.
Hola Patas nuevamente, este sabado voy a tratar de introducir todos los juegos , que tengo al hdr, ya tengo las imagenes iso, que saque de los juegos con el dvddecripter, Una pregunta hay un juego llamado MLB 07 the show, quisiera saber como parcharlo antes de introducir al hd, Tambien estuve leyendo algunos hilos donde aparece que funciona con el usbMCemu Injector pero no se si es para el disco duro interno de mi ps2, pero que primero hay que parchearlo, me gusataria que me dijeses algun programa para parcharlo y como se hace, (pues soy nuevo) para parchear y talvez me das los pasos para introducirlo y que cosas les debo de cambiar, y demas . gracias por tu ayuda..
Sí, el parche del usbMCemu Injector es solo para el HDloader en HD interno.

El usbMCemu Injector se encuentra para descarga donde se halla la lista
de juegos del wiki.
Viene acompañado con sus instrucciones para aplicarlo, igualmente su
aplicación es muy sencilla.

Para la futura y nueva versión del OPL están trabajando en integrarle
este parche y que no haya que usarlo aparte para los juegos que
funcionan con él.

Saludos.
ya descargue el archivo usbMCemu Injector, pero me podrias recomendar un programa para parchar y como se hace para parchar un juego de ps2? cual es el mejor para descargarlo y lograr parchar los juegos..

gracias de antemano. esta pagina nos es de mucha ayuda, gracias a todos los colboradores....¡¡¡
En este caso no se necesita un parcheador para aplicar el usbMCemu Injector
al juego, la mayoria de los parches suelen estar en formato "ppfomatic", para
los cuales se necesita el programa ppfomatic, pero como digo, este no es el
caso, el propio parche se injecta en el juego con un solo clic de ratón si
utilizas la primera versión del usbMCemu Injector, descomprime las carpetas
y míratelo de una vez.

Saludos.
Hola saludes a todos los colaboradores, ya he podido instalar juegos al disco duro, de mi ps2 gracias a todos, Solo que ultimamente al parecer la lente ya no me quiere leer el cd de aranque parece que me va a dar algun problema, mi pregunta es habrá alguna manera que al encender la play y no tenga necesidad de insertar el cd de aranque del hdloader?, por cierto la version del hdloader que tengo es 0.8c parchada con las imagenes de presentacion de GOW2. He leido que se puede arrancar sin necesidad de un cd sino que se puede desde la memory card de 8mb de la play.
es verada y como se hace?,

saludes
Sí, hay una manera de instalar aplicaciones caseras y que sean ejecutadas
sin necesidad de usar discos, instalando el exploit del Freemcboot en la tarjeta.

Sí, el hdloader existe en formato "ELF" para que pueda ser lanzado sin
necesidad de discos.

¿Qué como se hace?, el foro está lleno de hilos para ello y esto se ha respondido
millones de veces, léete los hilos y utiliza la búsqueda del foro que bastantes cosas
básicas se te han explicado ya.

Saludos.
gracias patas, he leido un tutorial , pero dice que tengo que utilizar una memoria usb para pasarlo a la memory card de la paly el problema es que mi play solo tiene las entradas de usb pero no sirven al parecer cuando me la vendieron ya le habian extraido todos los alambres que conectaba las usb, que puedo hacer ??
Antes te he nombrado el exploit del Freemcboot, no sé que tutorial habrás mirado,
pero si buscas en el foro encontrarás el tutorial del Freemcboot donde lo explica
todo cuando lo descargas.

Saludos.
Este es el tutorial que lei:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144 donde explican las 3 maneras que se pueden instalar el freemcboot en la memory card la opcion 3 del disco duro me dice que tengo que tenes un pendrive y ahi es cuando te digo que no puedo por que mi play no puede ejecutar memorias usb, por lo antes expuesto.

saludes
No te lees todas las cosas, en el hilo te explica que hay una aplicación
llamada uLaunchElf versión 4.40 que es la que permite usar los puertos usb,
aparte de que igualmente cuando utilices el uLE has de mirar que el pendrive
sea compatible.

Saludos.
No, se aun tengo mis dudas he leido tambien que a veces te puede dar problemas el freemcboot, ademas que no se si me dara algun problema con los juegos (se me quedara algun colgado?) por que como veran es esta imagen yo tengo instalado (asi me lo dieron los de la tienda) el Toxic Os no se que version es: http://img155.imageshack.us/img155/1566/dibujo1cr.jpg , y no quisiera aruinar todo por ponerle el mcboot, mejor espero que un amigo me lo pase a mi memory card de la play, espero que la lente no me deje leer el cd de arranque , sino estaré fregado despues, jejeje

saludes,,,
Si tienes puesto lo del Toxicos será porque tienes instalado el chip Toxicos
en la consola.
Instalar el Freemcboot, no va a arruinar, ni estropear, ni borrar nada de lo
que haya en la tarjeta.

El Freemcboot es un exploit para poder lanzar aplicaciones sin necesidad
de chips ni swap magic, como va a dar problemas con los juegos...
Señor, lo que hay que leer de los noobs...
Mejor que te lo haga tu amigo si no te enteras de estas cosas.

Saludos.
Hola , saben logre instalar el freemcboot a mi memory card, un amigo tenia el free en su tarjeta, busque un tutorial q encontre en otra web, para pasar el free a mi memory card (de una a otra), ahora puedo jugar lanzando desde mi mc el boot para acceder al disco duro de mi play2, esto lo hice hoy en la mañana.

Yo utilizo el winhiip para pasar los juegos y no he tenido problemas, mi hdloader es el 0.8c parchado con God of War 2 HDL Kustome Skin,

saludes
charlee201 escribió:Hola , saben logre instalar el freemcboot a mi memory card, un amigo tenia el free en su tarjeta, busque un tutorial q encontre en otra web, para pasar el free a mi memory card (de una a otra), ahora puedo jugar lanzando desde mi mc el boot para acceder al disco duro de mi play2, esto lo hice hoy en la mañana.

Yo utilizo el winhiip para pasar los juegos y no he tenido problemas, mi hdloader es el 0.8c parchado con God of War 2 HDL Kustome Skin,

saludes

Pués muy bien, que lo disfrutes, ahora bien eso que dices que "pasaste" el
Freemcbot de una tarjeta a otra no es cierto, tu ejecutaste la instalación
desde la tarjeta que ya lo tenia instalado, pero el Freemcboot no se puede
copiar directamente de una tarjeta a otra, cada instalación es única.

Saludos.
hola, corrijo, ejecuté la aplicacion y logre instalar en la otra tarjeta que estaba limpia, por lo tanto ambas tienen el freemcboot.

Edito: disculpen alguna vez les ha pasado que utilizando el winhiip para pasar los juegos, no les aparezca en el tv cuando utilizan la ps2? a mi me ocurrio hoy que quice pasar 2 juegos el MLB y el King of Fighters Maximum Impact Regulation A dejo algunas imagenes donde aparece que los introduci al disco duro pero en el tv no se miran.

http://img203.imageshack.us/img203/962/ ... eparar.jpg

http://img199.imageshack.us/img199/6394/eneltv.jpg

Por fa si alguien sabe como hacerlo...

saludes
Disculpen alguna vez les ha pasado que utilizando el winhiip para pasar los juegos, no les aparezca en el tv cuando utilizan la ps2? a mi me ocurrio hoy que quice pasar 2 juegos el MLB y el King of Fighters Maximum Impact Regulation A dejo algunas imagenes donde aparece que los introduci al disco duro pero en el tv no se miran.

http://img203.imageshack.us/img203/962/ ... eparar.jpg

http://img199.imageshack.us/img199/6394/eneltv.jpg

Por fa si alguien sabe como hacerlo...

saludes

por cierto he intentado utilizar el HDL dump, pero no lee el HD ps2, no aparece y eso que yo conecto al pc directamente, solo el winhiip me lee el HD.
Hola,

es posible que si has escrito los nombres de los juegos con algún símbolo
extraño o por ejemplo con la "ñ", no los muestre el hdloader por culpa
de un problema de no poder mostrar bien la codificación del idioma
español.
Escribe los nombres de forma simple.

Si no se trata de eso también es posible que se haya corrompido el
archivo de la lista de juegos que crea el hdloader.

Para ver si viene de ahí el problema haz lo siguiente:

Entra con el uLE en la partición del HDloader llamada "HDLoader Settings"
y borra el archivo "gamelist.log".

Al iniciar de nuevo el HDloader se creará de nuevo el archivo "gamelist.log"
de la lista de los juegos resolviéndose el problema si viene de ahí.

En cuanto a que no te funcione el HDldump Helper GUI debe ser que hay
algo mal en tu ordenador.

El HDldump utiliza el Java Runtime Environment aségurate de que lo tienes
instalado.

¿Qué sistema operativo usas?

Saludos.
Algo parecido me paso ayer, instale varios juegos con el Hdl dump helper GUI 2.2 desde Linux (anteriormente no tenia problemas) pero despues de instalar Super Monkey Ball Adventure me mando un mensaje que decia "disc not supported for hdl dump or wrong root password), cosa rara ya que no tenia problemas para leerlo antes, inicie win xp y probe winhiip y hdlbump 0.9 y ambos reconocieron el disco no asi el hdl dump helper en windopws me mando el mismo mensaje.

Despues de algunos formateos y otras pruebas encontre que el culpable era el Super monkey ball adventure, cada que instalaba ese juego el hdl helper dejaba de reconocer el disco duro, el detalle es que le dejaba el nombre que me ponia por defecto "SMBA", si lo cambiaba por cualquier otro nombre no habia problema; no se porque sucede, pareciera que hay algunos "nombres" reservados.
Con lo fácil que administrar el HD con hdldump, puedes borrar y agregar mas juegos, tanto por USB como por red, en la firma de el_patas tenéis un tuto
Gracias por sus respuestas, pero aun tengo el mismo problema que es cuando instalo algunos juegos en el hd y la play me lee uno que otro y otros para nada. intentente hacer lo que me dijo el patas borrar la "gamelist.log" y tampoco resulta ya que me seguian apareciendo solo los mismos juegos aunque tenga instalados más. me decidi y formatee el HD con el winhiip con la opcion toxics ya que asi estaba e instalé nuevos juegos, pero de nuevo ocurrio lo mismo dejo algunas imagenes para explicarme mejor:

http://img802.imageshack.us/i/1808101328.jpg/

http://img205.imageshack.us/i/1808101332.jpg/

http://img217.imageshack.us/i/winhiip.jpg/

http://img443.imageshack.us/i/winhiip1.jpg/

http://img408.imageshack.us/i/hdldump.jpg/

en estas imagenes veran que tengo juegos instalado (3) en el HD pero en la Tv solo me aparece el Need f speed, ya no se que hacer por que segun me dicen el HDLdump es mejor pero como veran en estas imagenes a mi no me lo detecta solo el winhiip, no se que este ocurriendo.

voy a dejar unos datos mas ya que el Patas me pregunto que sistema operativo uso: es el Windows xp 2007, por cierto ya habia instalado el java runtime environment y nada.

he escuchado que los mejores discos son los seagate y maxtor: el mio es un HITACHI de 164 GB, model: HDS721616PLAT80 ATA/IDE
ya no se que hacer por fa si alguien tiene alguna solucion o respuesta, ayudenme. :-? [comor?]

Gracias a todos saludos desde Managua.
¿Para que formateas con la opción Toxicos del winhiip?

Esa forma deja las particiones por defecto a 0MB, y es solo para quienes
tienen un modchip DMS4, cosa que no es tu caso, no hagas cosas de
las que no sabes nada.

Si estaba formateado anteriormente de esa forma, de ahí vendrán todos
los problemas.

Para empezar olvídate del winhiip, formatea el disco duro con el HDloader 0.8c,
aunque como ahora ya tiene formato de Ps2. vas a tener que formatearlo
primero en Ntfs con el Pc.

Así que primero formatealo con el Pc, después lo formateas en la consola
con el HDloader 0.8c, que lo tienes aqui.

Lo pones de nuevo en el Pc y pruebas el HDLDump Helper GUI, debería
detectarte el disco duro sin problemas e instalar bien los juegos.

Saludos.
El_Patas escribió:Si tienes puesto lo del Toxicos será porque tienes instalado el chip Toxicos
en la consola.
Instalar el Freemcboot, no va a arruinar, ni estropear, ni borrar nada de lo
que haya en la tarjeta.

Saludos.

Pues creo que que tengo ese tipo de chip. ya habiamos hablado de eso.

saludes
Ah, ¿sí?, ya no lo recuerdo con tanto tiempo, de todos modos no uses ese
formateo ni el winhiip, haz lo que te he dicho.

Saludos.
39 respuestas