› Foros › PlayStation 2 › Scene
espina92 escribió:Hola a todos
Me gustaria saber alguna forma de cargar el ulaunchelf para poder instalar freemcboot desde ahy
El problema es que no dispongo de swap magic ni de una consola con chip
solo dispongo del breaker pro
ay alguna manera de grabar el ulaunchelf como juego de psx o algo para poder copiar los archivos a la memory card ¿?¿?
hay alguna manera de arrancar el elf sin swap y consola sin chip ¿?¿
repito que solo dispongo del breaker pro , pero al formatear la ms borre el programa que tenia para cargar backups y ahora solo carga copias de psx.
alguien que me ayude por favor que llevo buscando por internet horas y horas sin resultados.........
gracias
espina92 escribió:no , nadie que conozca tiene la ps2 con chip y no dispongo de swap
estube intentando un metodo que ponia en la pag de cargar el elf mediante un juego original pero no funciono..,
hacer swap a pelo (meter un juego de ps2 y cuando este cargardo hacer swap ) no se podria ¿?¿
y lanzar el ulaunchelf como juego de psx con el breaker pro ?¿¿?
charlee201 escribió:disculpa como es el procedimiento para entrar al MS-DOS y las bios para entrar y poder ver si esta disable esa entrada IDE:?
charlee201 escribió:Hola , saben logre instalar el freemcboot a mi memory card, un amigo tenia el free en su tarjeta, busque un tutorial q encontre en otra web, para pasar el free a mi memory card (de una a otra), ahora puedo jugar lanzando desde mi mc el boot para acceder al disco duro de mi play2, esto lo hice hoy en la mañana.
Yo utilizo el winhiip para pasar los juegos y no he tenido problemas, mi hdloader es el 0.8c parchado con God of War 2 HDL Kustome Skin,
saludes
El_Patas escribió:Si tienes puesto lo del Toxicos será porque tienes instalado el chip Toxicos
en la consola.
Instalar el Freemcboot, no va a arruinar, ni estropear, ni borrar nada de lo
que haya en la tarjeta.
Saludos.