Ayuda PS2 v1 Jap

Hola,

Tengo en una caja una PS2 Jap (es la SCPH-10000) y algunos juegos JAP de cuando apareció la consola por aquella tierras. Ahora quiero desempolvarla y quería que me dijérais cúal es la mejor opción para poder jugar a juegos de otras regiones (y algún que otro backup).

He comprado en uno de los patrocinadores el DMS4 Lite, que parece ser que sirve para todos los modelos que hay.

Alguno puede decirme dónde conseguir un manual para desmontar este modelo de PS2?
pos no quisiera confundirte pq no estoy seguro, pero creo q no te servira al menos en su pag no e visto los esquemas q corresponden a este modelo.
El ultimo q instale en este modelo fue un messiah 2 pro y chutaba da buten
suerte
[chiu]
Hola!

Gracias por la respuesta.

Al final estoy esperando que me llegue un Ghost 2, que debería funcionar sin problemas.

Lo que sí he leído es que tengo que seguir los esquemas del Messiah 2 (utilizando sólo las conexiones del Ghost), porque los del Ghost 2 no se correspondían con la placa de las v0.

Ya la tengo desmontada, hay algunos puntos que son algo dificilillos, pero bueno, mi hermano tiene algo de experiencia con las soldaduras, así que espero no quemar nada [oki].

Algún consejo con la placa de la v0?
2 respuestas