ayuda ps2 v12 modbo 4.0 (SOLUCIONADO)

vereis acabo de instalar un modbo 4.0 v1.99 comprado en tuconsola en una ps2 v12 gh-032-12 y me sale el logo de matrix pero no sale mas, el lector no ace nada solo suena el ventilador pero el lector parece que esta muerto.
a que puede ser debido?????

porfavor ayudarme toy desesperado

Edito:: he leido que estos chips no van bien puede ser eso???? que alguien me ayude
vereis el lector si funciona pero no pasa de la pantalla de matrix suena el lector pero no consuigo que pase de esa imagen que puedo acer ?????
Coge la alimentación (VCC) del PS14 y no de donde te indica el plano. Este chip falso que usas toma la alimentación de ahí de V-12 en adelante.

Si esto no te funcionase, revisa los puntos de la controladora.

Un saludo.
ya lo e cambiado pero sigue igual se queda con el logo matrix y no pasa no e puesto los puntos en la controladora sino los alternativos
skar_19 escribió: He puesto los puntos en la controladora sino los alternativos

Los has raspado antes de preestañarlos y soldarlos?

Un saludo.
Igual es un poco off-topic, pero he instalado esta mañana un clon del matrix infinity 1.99 en una V5.

Aparece el menú de matrix, avanza al logo de play station, luego pone PS2 y luego sale Escoja el idioma y ahí se queda atrancado.

¿Sabéis qué puede ser?

Gracias de antemano
RaZoR1179 escribió:Igual es un poco off-topic, pero he instalado esta mañana un clon del matrix infinity 1.99 en una V5.

Aparece el menú de matrix, avanza al logo de play station, luego pone PS2 y luego sale Escoja el idioma y ahí se queda atrancado.

¿Sabéis qué puede ser?

Gracias de antemano

No es off topic, es más bien tema para otro hilo aparte.

Por mi parte, no puedo ayudarte, ni idea de porqué te ocurre eso... revisa la pila back-up, no?

Un saludo.
mister chip si e raspado la pista y e estañeado la pista e repasado la instalacion y siempre se queda en la misma pantalla con la de matrix. ya e pensado que puede ser el chip que no funcione, como puedo sacar el menu de configuracion o desactivar el chip cuando se inicia???????????
skar_19 escribió:mister chip si e raspado la pista y e estañeado la pista e repasado la instalacion y siempre se queda en la misma pantalla con la de matrix. ya e pensado que puede ser el chip que no funcione, como puedo sacar el menu de configuracion o desactivar el chip cuando se inicia???????????

Pues otra cosa ya no se... como no sea que te has confundido en algún hilo... no se. Ese chip es malo malísimo, pero tanto como para que no funcine!... ni idea.

Un saludo.
vereis e quitado el chip e limpiado la instalacion y se me queda la pantalla en negro ahora no sale la imagen que puede pasar????

he revisado los fusibles 13 y 14 y estan bien, he limpiado la instalacion pero nada. en la controladora no solde ningun punto.

EDITO: vereis e estado mirando los arrais vamos el punto m en el array pq lo solde pero lo quite pq no me gustava y decidi ponerlo en puntos alternativos me e dado cuenta que cada punto me da 0,67 menos el punto m q intente soldar que me da 1300 y pico puede ser eso???? como lo soluciono?????
Amigo mío, en las V-12 no hay que soldar en ningún Array... no se cual plano miras. Postealo.

Esos Array´s suelen ser baterías de cuatro resistencias. Si te has cargado una, has de sustituirla por una resistecia de igual valor.

Un saludo.
ok le pondre una resistencia de 68 ohmios como e leido en un post aver si es de eso pq e comprobado todos los fusibles y no es ninguno
skar_19 escribió:ok le pondre una resistencia de 68 ohmios como e leido en un post aver si es de eso pq e comprobado todos los fusibles y no es ninguno

Olvidate de los fusibles de momento... Si no sale imagen es un fallo de la Bios y dado que has roto ese punto en el Array de la Bios, no cabe otra duda.

Suerte.
buenas pues veries le e puesto la resistencia de 68 ohmios y ya me a resucitado ya funciona ahora solo falta que funcione el chip.
muchas gracias mister chip por tu ayuda
skar_19 escribió:buenas pues veries le e puesto la resistencia de 68 ohmios y ya me a resucitado ya funciona ahora solo falta que funcione el chip.
muchas gracias mister chip por tu ayuda

De nada killo, me alegro que te funcione.

Ahroa cuando vuelvas a poner el chip, suelda en los pad´s de la Bios, no sueldes en los Arrays.

Un saludo.
13 respuestas