AYUDA ps2 v4

acabo de instalar el modchip messiah2 pro en mi playstation2 v4 y al terminar la instalación y probarla, se arranca y queda en negro la pantalla y no hace nada mas.
En la instalación he usado los puntos alternativos situados en la otra cara de la placa.
Sabes a q puede deberse eso?
Q puedo hacer?
Eso k dices es síntoma de k la instalación tiene algun problema revisa bien todos los puntos sobre todo los alternativos k no haya soldaduras frias sueltas o cruzadas, luego revisa k no hayas cambiado un punto por otro y k no haya cruces, busca bien k siempre aparecen estos fallitos jeej luego cuando los encuentras y funciona verás k satisfacción
El chip lo alimente a 3.3v esto puede influir?

Y el cable que use era cable de puentes (wrappig??) que lo compre de la misma tienda que el messiah2, menos en lospuntos de gnd, +Vcc, clk, scex. Puede deberse a eso?
Pues la verdad es k ya lo haces bien yo siempre uso los 3.3v k son los k vienen en los eskemas oficiales y los otros cables ya va bien k sean más gruesos, yo creo k deberías comprobar toda la instalación k seguro k el problema es un cruce una conexion ekivocada ,etc
3 respuestas