Buenas a todos,
Estoy instalando por primera vez este chip con la ayuda de varios tutoriales, y estoy teniendo algún problemilla.
He soldado 3.5v, GND, Reset, SCEx y CLK, con los cables lo más cortos posible (y del grosor indicado), y he comprobado las soldaduras mirando en puntos alternativos cuando ha sido posible. Además he hecho el fix para que se vean los DVDs por el RGB.
El problema es que, según indican los tutoriales, con esas soldaduras ya deberían ir las copias de PS1, pero las intento cargar por varios métodos (doble click a reset, dejarlo pulsado hasta que se encienda) y siempre sale la pantalla con los cubos rojos diciendo que no se reconoce el disco como original.
El caso es que pilla bien los originales de PS1 y PS2, así como los DVDs (y funciona lo del RGB). Sospecho que no debe estar funcionando nada del chip
Me gustaría algún consejo de que revisar, y si debo seguir aunque en este punto no funcionen las copias de PS1. Creo que se deberá a que en SCEx no hay buen contacto por todo lo que he leído, pero he revisado la soldadura varias veces y parece que todo está bien (a parte de comprobar que era el pin apropiado del componente).
Gracias y un saludo.