Ayuda Ps2 v9

Hola a todos . Haber quien me echa una mano con esta v9 le monte el matrix MXL2 normal y solo me leía los de DVD y los de la ps2 originales y las copias de seguridad de la ps1 pero perdía vertical , lo cambio por un matrix infinity el del punto verde y ahora me lee bien las copias de seguridad de la ps1 los DVD originales de la ps2 pero me sigue sin leer las copias de seguridad de la ps2 de que puede ser el problema , revise los cables mil y una vez..Gracias

Un saludo Trazo2
Hola:

Puedes tener mal cualquier punto.El que lea originales psx2 y copias psx1 solo descarta alimentacion,GND y SCDEX.Asi que tendras que revisar la instalcion otra vez mas.
El matrix infinity no es el del punto verde.El de punto verde es válido para V1-10 pero no es el infinity.
Saludos
Hola PepePradera , primero gracias por contestar y por tu ayuda , sobre la v9 decir que repase todo muchas veces y no encuentro nada que pueda estar mal , decir que cuando quiere leer los backups de la ps2 gira el motor y se queda frenado en cambio con todo el resto bien no lo entiendo , mi pregunta es porque repasando todos los cables y no encuentro el problema puede ser por ir algún cable por el mismo sitio que otro que pueda dar ese problema por interferencia entre ellos , o este chit no va bien con la v9

Un saludo trazo2
Hola:

Ese chip va muy bien en V9.Mi consejo es que sigas estos pasos.Pon el punto de GND con cable grueso y corto,usa el fusible ps14 no el componente que marca los esquemas ya que parece ser un punto mas estable.El punto GND procura que sea muy corto y grueso,si puedes cogelo del borde cobrizo de la placa,raspas un poco y pones estaño.

Una vez hecho esto prueba a ver si tira.En caso de que no vaya quita todos los cables del chip,deja solo la instalcion de la placa y uno por uno vuelve a soldar los cables de nuevo fijandote si cada cable está en el sitio que debe estar soldado a la placa.Mueve un poc cada cable no sea que parezca soldado pero no lo esté,poco, no te pases tirando.Esa es la mejor forma de repasar una instalacion sin tener que hacerla nueva.

Saludos
Si has soldado en la vias (puntos B, G e I) repasalos bien soldandolos de nuevo con flux. A mi a veces me pasa y es eso. Incluso una vez resolde esos puntos 5 veces y me seguia sin coger los backup de PS2. Cambie los cables que tenia por unos nuevos (intenta doblarlos lo menos posible al hacer el cambio de cara de la placa) y soldando bien (soldaduras brillantes) al final me termino por ir.

Nos vemos!! ;) ;)
4 respuestas