Ayuda PS2Reality Mediaplayer

Tengo un problema con el mediaplayer de ps2reality y como ya he hecho 2 posavasos prefiero preguntar antes de seguir la producción! [toctoc]
Lo he grabado cambiando los LBA como dice en el doc que viene y directamente metiendo los archivos con el nero.
En los dos casos me pasa lo mismo:
Me sale el navegador de la ps2! Oooh si, el que sale si la enciendes sin nigun disco y le das a "navegador" y puedo elegir entre la memory card o el cd. Al situarme en el cd pone "disco de playstation".
Doy al "disco de playstation" y se pone la pantalla en negro y se bloquea!! :(
Sabe alguien porque?
Uso una V3 con neo y extremeFM pero eso no deberia importar no? [mad] o si? [mad]
Un saludo.
una pregunta: al utilizar el programa este, te sirven las pelis en DivX que ya tienes grabadas, o por el contrario las tienes que volver a grabar en otro formato que lo lea la PS2 ????
Utilizo el swap magic para hacer los cambios de disco. Y meto el q es un cd de swap magic lo cargo, lo saco el disco, y meto el cd en el que he copiado el ps2reality (he copiado el contenido de la carpeta ps2) y acto seguido le doy a cargar y no me carga el susodicho programa se me queda la misma pantalla pero le aparece un marco de color rojo.

Que cds son los q lee bien la play2 (Yo lo he copiado en un regrabable traxdata)?Que es lo q hay q grabar en el cd?Porque yo lo q he hecho es grabar el contenido de la carpeta ps2.
kampfen, la play2 NO lee regrabales.
Un saludo.

A nadie le ha pasado lo que me pasa a mi?? (1er post)
La anterior version me funciona, no se porque esta no. [enfa]
Si lee regrabables porque he copiado musica en el regrabable y me lo lee perfect!
algunas ps2 (especialmente modelos antiguos) no leeen cd-rw en formato ps2,aun asi los que teneis problemas con el ps2reality por favor,poned si teneis chip o metodo de carga y modelo de ps2 ,si no poco se puede ayudar sin estos datos
tENGO UNA V9 CON CARCASA Y SWAPMAGIC3, LEERA LOS CD-RW Y LOS DVD-+RW????? GRACIAS
Tengo una v9 y quiero cargar un cd-rw en el q he grabado el ps2reality, le funciona a un colega con el chip el mismo disco pero a mi no me lee, pero si q lee musica en ese mismo cd. Las pelis en avi hay q meterle algo al cd pa q se lean?es q a mi colega le va mi cd pero no le carga las pelis al poner reproducir
Cita:
super-saiyajin: los que teneis problemas con el ps2reality por favor,poned si teneis chip o metodo de carga y modelo de ps2 ,si no poco se puede ayudar sin estos datos.

Cita:
ToYo: Uso una V3 con neo y extremeFM pero eso no deberia importar no? o si?

Nadie? a nadie le pasa ni sabe porque me pasa a mi?

Saludos.
He copiado el contenido de ps2 y la pelicula con el nero en un cd normal y mediante swap magic y la v9 no carga ya q se bloquea (el programa ps2reality no carga) solo sale un reborde en rojo y este mismo cd con la peli en una psx2 con el chip matrix funciona perfectamente!

Eso porque es?
9 respuestas