ayuda ps3 2501a downgrade

Hola hermanos abro este hilo para que me puedan ayudar sobre este modelo de ps3 2501a, ya e downgradeado antes muchos ps3 con E3 pero con base 3,55, resulta que este es base 3.56 y e leído por hay que se puede hacer downgrade y llevarlo directamente a un cfw superior con diferente parches, pero no encuentro en ningún lado los famosos parches y no se si serán validos para esta ps3 que es base 3.56 y se encuentra en 4.78 ya que e leído que el parche funciona solo hasta la 4.30.
@pedro198912 Los parches son los mismos, menos el dos piedras si mal no recuerdo. Supongo que estaras usando el tres mosqueteros. Metelo y no le hagas downgrade a 3.55.
saca un dump y revisa que tenga mtlr 1 para poderle instalar cfw, no hay necesidad de hacerle downgrade. con el parche de los 3 mosqueteros instalas el cfw directamente
y alguien me puede pasar el tutorial con los pasos y el parche de los tres mosquetero por que no lo veo en parte, por favor y gracias por el aporte.
como te decia saca primero el dump y luego verifica ese dump para ver si tiene metldr1 porque si tiene metldr 2 no se puede instalar cfw en tu consola. busca en el foro el tutorial del e3 flasher y sigue los pasos para verificar el dump original.
bien ya revise el dump y es mtlr 1, incluso el programa me dice que lo parcho para instalar un cfw 4.30, mi pregunta ahora es una vez parchado no tendré ningún problema al instalar 4.30 si este ps3 actualmente esta en la ofw 4.78 y luego de pasar al cfw 4.30 podre subir a cfw 4.78 sin ningún problema. :-?
primero revisa que el dump este bien, luego parcheas el dump mejor si es manualmente lo instalas y si todo sale bien cuando estés en el recovery sólo instala el cfw 4.78 que mejor de parezca. un saludo
6 respuestas