Ayuda ps3 40+ SONY Bravia 40 kaput

Pues eso, mi cuñado se ha comprado la ps3 40 y tiene un Sony bravia 40 pulgadas y cuando se conecta el cable de video, el que trae la consola, ya sea euroconector o por los 3 jack( 2 audios y video) se saltan los plomos. En otra tele de tubo Samsung de toda la vida no le pasa, en el bravia se ha probado un dvd y perfecto y la ps2 que tambien tiene y va perfecto, pero la Ps3 no. ¿Alguien con algo parecido?. La tele esta bien (es un maquinorro) y la PS3 tambien.
Pues no tengo ni idea de que puede ser, pero que pruebe a enchufar la ps3 y el lcd en enchufes distintos y no en regletas, es posible que si lo esta enchufando todo en una misma regleta y si ademas en esa regleta hay alguna consola mas enchufada, algun dvd, equipo de musica, etc, pues sobrecargue ese enchufe y salte, por probar que no quede... Lo digo porque dices que al enchufar lcd y ps3 a la vez saltan los plomos, en cambio no saltan si enchufas la ps3 y una tele de tubo, puede que lcd+ps3 sea demasiado para un unico enchufe... no se
israeldavid escribió:
la ps3 40 y tiene un Sony bravia 40 pulgadas y cuando se conecta el cable de video, el que trae la consola, ya sea euroconector o por los 3 jack ( 2 audios y video) se saltan los plomos.

Seguramente salten los plomos por el insulto que le está haciendo tú cuñado a la ps3 y a la bravia (es como llevar un ferrari con un radiocassete antiguo y la cinta de chiquete)

por dios, que se gaste unos pocos euros y pille un cable hdmi, vga ó componentes

bromas a parte, no sé cual será la causa, pero la respuesta del compañero conejo_duracell puede que tenga algo de sentido

yo suelo conectar estos aparatos en enchufes individuales y no en regletas

suerte
yo cuando desenchufo la play de la tele grande me pasa, pero es que en esa regeleta hay video dvd ono tele y aveces la play
Quiero aclarar que se probo tambien enchufandola mediante un alargador a otro enchufe por si las moscas y nada. Esta tarde me dira algo pues como ya os dije la fue a descambiar...
mmm, que le salta? el limitador de potencia? el interruptor diferencial o los diferenciales de cada circuito de el piso o casa. Es que puede ser que esteis usando muchos aparatos en el mismo circuito, aunque sea otro enchufe puede ser que pertenezca al mismo circuito, antiguamente ponian los circuitos a la virule, como pasa en mi casa, pero en las nuevas los dividen generalmente en tres, alumbrado, fuerza y enchufes simples. espero haberte ayudado.
Buenos, pues os explico, la PS· la cambio, y se compro el cable por componentes, cuando la conecto la PS3 con el cable normal otra vez igual, pero cuando le puso su cable de componentes vuala, perfecto. Creo que su SONY Bravia lo hacia a posta para que el mamon se comprara el cable de componentes. Aunque parece curioso que no la traga con el cable tradicional.
6 respuestas