[AYUDA] PS3 40Gb segundamano con ofw 3.73 downgrade.

Buenos dias he estado buscando por el foro para tratar de solventar mi problemapero lo que he encontrado no se si me sirve. Os explico tengo una ps3 CECHH04 y segun he leido estas tienen 16mb de nand. La cuestion es:¿He de instalar el modchip infectus para hacerle el downgrade a la 3.55 y luego meter el cfw?¿Como puedo saber si puedo hacer el downgrade?. Tengo previsto hacer una lista de juegos compatibles con el cfw ya que tengo una coleccion maja de juegos pero eso ya será otro tema.

Gracias y perdón por no poner los acentos ya que estoy desde el galaxy s2.
primero tienes que poner en un usb un archivo que no me acuerdo cual es pero busca en google "archivo saber que version de firmware viene de fabrica ps3"o algo asi,para saber si tu consola vino de fabrica con 3.55 o menos,si es asi tendras que instalar infectus y seguir el tutorial:http://www.elotrolado.net/hilo_downgrade-3-7x-nands-256-con-infectus-y-reparacion-del-resto-de-consolas-waninbrick_1638386

salu2!
Si es de 40 gb deduzco que es una fat, y las fat's todas vinieron con 3.55 o menos de fábrica ;)
melovampire escribió:Buenos dias he estado buscando por el foro para tratar de solventar mi problemapero lo que he encontrado no se si me sirve. Os explico tengo una ps3 CECHH04 y segun he leido estas tienen 16mb de nand. La cuestion es:¿He de instalar el modchip infectus para hacerle el downgrade a la 3.55 y luego meter el cfw?¿Como puedo saber si puedo hacer el downgrade?. Tengo previsto hacer una lista de juegos compatibles con el cfw ya que tengo una coleccion maja de juegos pero eso ya será otro tema.

Gracias y perdón por no poner los acentos ya que estoy desde el galaxy s2.

wenas ee no no puedes poner el infectus ya que tu tienes norflash tienes que comprarte o un progskeet o un teensey y soldar mas de 50 cables a la consola para poder llevar a cabo el dowgrade en principio todas las fat sean nor o nand se puede acer dowgrade mandame un MP y podria echarte un cable por msn un saludo
Raines escribió:Si es de 40 gb deduzco que es una fat, y las fat's todas vinieron con 3.55 o menos de fábrica ;)

Ninguna PS3 40gb venía de fábrica con 3.55,las primeras venían con 1.82 y las últimas con 1.90.
releon escribió:
Raines escribió:Si es de 40 gb deduzco que es una fat, y las fat's todas vinieron con 3.55 o menos de fábrica ;)

Ninguna PS3 40gb venía de fábrica con 3.55,las primeras venían con 1.82 y las últimas con 1.90.

Ante todo muchas gracias, el caso era que me molaría hacerlo vía software, sin tener que abrir la consola, por que la pille del game (oferta de 80€) y como tiene un año de garantía y viendo la facilidad con la que petan las FAT, pues por eso no quería soldar nada por el tema del año de garantía, entonces confirmado que nose puede hacer vía software no?.

gracias nuevamente.
En primer lugar, las consolas Fat vinieron casi todas con NAND y no con NOR como te refirieron. Solo las fat de 80gb vinieron con NOR Flash.
En segundo lugar, en este momento no existe ningun metodo via software para downgradear desde OFW 3.73.
En tercer lugar, la mejor solución a tu problema sin tener que soldar es un progskeet 1.1 + Adaptador PCB pas un 360-clip. Esta es una solución solderless, y yo la estoy utilizando sin ningun problema.
Claro que esta solución te costará aproximadamente 100€

Saludos
6 respuestas