Ayuda PS3 60 Gb

Hola a todos hace una semana y media que me he comprado una ps3 de 60 gb en el GAME, aparentemente el exterior estaba bien y me compre el call of duty mw2 nuevo y hoy pongo el juego lo lee en el xmb le doy para jugar y se queda la play pillada [mad] la apago del interruptor de atras y cuando me voy a juegos no aparece el disco, he probado peliculas dvd y ahora no leee nada se jodio el lector no?

gracias [oki]
daviliyo89 escribió:Hola a todos hace una semana y media que me he comprado una ps3 de 60 gb en el GAME, aparentemente el exterior estaba bien y me compre el call of duty mw2 nuevo y hoy pongo el juego lo lee en el xmb le doy para jugar y se queda la play pillada [mad] la apago del interruptor de atras y cuando me voy a juegos no aparece el disco, he probado peliculas dvd y ahora no leee nada se jodio el lector no?

gracias [oki]

Acabas de joder el lector, simplemente por haberla apagado del interruptor de atras, me paso lo mismo.
ya sabes lo que toca ir al game y no t compres una de 60gb pillate una de 80 o una slim
subsonic escribió:
daviliyo89 escribió:Hola a todos hace una semana y media que me he comprado una ps3 de 60 gb en el GAME, aparentemente el exterior estaba bien y me compre el call of duty mw2 nuevo y hoy pongo el juego lo lee en el xmb le doy para jugar y se queda la play pillada [mad] la apago del interruptor de atras y cuando me voy a juegos no aparece el disco, he probado peliculas dvd y ahora no leee nada se jodio el lector no?

gracias [oki]

Acabas de joder el lector, simplemente por haberla apagado del interruptor de atras, me paso lo mismo.

pero se quedo pillada entonces que deberia haber hecho ????
daviliyo89 escribió:
subsonic escribió:

gracias [oki]

pero se quedo pillada entonces que deberia haber hecho ????

Cuano se quede pillada o la pantalla congelada, lo que tienes que hacer sacar el disco, y una vez este el disco fuera, pulsas al boton tactil (del que se enciende) hasta que suene, se quedara parpadeando la luz verde y se apagara (si la luz verde esta mucho tiempo parpadeando, puede volver a pulsar el boton tactil hasta que se apague definitivamente, luego no deberia haber proble al encender, funcionaria correctamente.
Todo esto te lo digo porque me paso lo mismo, en el GTA 4 se congelo la pantalla (la primera vez que me paso y la jodi como tu [carcajad] ) y apague de atras y me leia los discos a medias, a veces no los leia, otras veces los leia, jugaba online al GTA4 pero cuando me matabn se quedaba la pantalla en negro y de ahi no pasaba.
Desde ese dia, cuando se me congela la pantalla, hago eso que te he dicho ahi arriba. [oki]

PD: Cuano digo pulsar, me refiero a mantener un poco pulsado, no solo tocar, me entiendes?
Si, parece que se te ha cascado el lector, llevala a game a que te la cambien, si dices que tiene una semana, no deberian ponerte incovenientes.

SAludos [oki]
gracias a todos por las respuestas haber si me la cambian por otra o me devuelven la pasta :-? saludos

p.d no volvere ha apagarla asi ni de coña [carcajad]
daviliyo89 escribió: no volvere ha apagarla asi ni de coña [carcajad]

Ni se te ocurra, ya has visto las consecuencias, haz lo que yo te digo, me ha pasado varias veces y sin problema, sigue perfecta.
7 respuestas