ayuda ps3 60gb

a ver no se ni como explicaros lo que le pasa a mi "querida ps3" esta tarde voy a poner el fifa 08 y entra en el juego bien de repente da dos pitidos y se apaga y la luz roja se queda parpadeando la apago de atras la intento encender y no enciende bueno intenta pero vuelve a dar dos pitidos se apaga y la luz roja se queda parpadeando y asi cada vez que intento encenderla nose que puede pasarle alguna sujerencia??
ya no esta en garantia no se si llamar al sat o que hacer
muchas gracias anticipadas
Te sale una luz amarilla antes de el parpadeo de la roja?
si me sale la luz amarilla durante un tiempo muy breve
pitu_111 escribió:si me sale la luz amarilla durante un tiempo muy breve

Pues lo siento tio, tienes un ladrillo de diseño futurista de 6 kilos de peso.

Te tocará arreglarla en alguna tienda (aunque despues de lo que se ha visto con el OCU me da mal rollo) o comprarte otra.
Spardy escribió:
pitu_111 escribió:si me sale la luz amarilla durante un tiempo muy breve

Pues lo siento tio, tienes un ladrillo de diseño futurista de 6 kilos de peso.

Te tocará arreglarla en alguna tienda (aunque despues de lo que se ha visto con el OCU me da mal rollo) o comprarte otra.

+1

intenta llamar a sony a ver si con suerte te la arreglan ese fallo sale en la malloria de ps3 60 gbs
Buenas...

Me temo que tienes la PS3 con la averia del BGA, te recomiendo Pitu que la la lleves a una tienda que haga el Reballing para que se solucione, el coste rondara los 100€ no la enciendas que solo la estas dañando mas.... y no llames al SAT porque Sony te lleva unos 180 190€ para arreglarla y es de decir que tampoco tienes garantia por eso no vas por ese camino.....

Abraço....
También puedes cambiármela a mí que estoy buscando una, puedes mirar mi post.

Sobre el tema de la luz amarilla te tocará hacer un rebaling
me podeis esplicar que es hacer rebaling
gracias por vuestras respuestas al final llame a sony y si que me entra por garantia,se habia pasado 5 dias pero me dijeron que sulen dar 20 dias mas de los 2 años
pitu_111 escribió:gracias por vuestras respuestas al final llame a sony y si que me entra por garantia,se habia pasado 5 dias pero me dijeron que sulen dar 20 dias mas de los 2 años

que suerte has tenido tiooo

saludos y a disfrutar
pues la verdad es que si,cuando llame al sat,pensando en pedir precio,y me dicen que entra en garantia yo flipaaaaaba
11 respuestas