AYUDA PS3 80GIGAS+GTAIV+LBP O PS3 160GIGAS

hola a todos i gracias por adelantado, me quiero coger una ps3, pero dudo del pack de ps3 80gigas+LBP+GTAIV pro 430 euros o ps3 de 160 gigas por 450, creo que es mejor el de 80 pero si me hachais un cable os lo agradeceré, ¿con 80 sera suficiente?,lo venden en el Game, un saludo y gracias.
cachalote escribió:hola a todos i gracias por adelantado, me quiero coger una ps3, pero dudo del pack de ps3 80gigas+LBP+GTAIV pro 430 euros o ps3 de 160 gigas por 450, creo que es mejor el de 80 pero si me hachais un cable os lo agradeceré, ¿con 80 sera suficiente?,lo venden en el Game, un saludo y gracias.

Yo creo que al final nos van a sobrar gigas por todos lados.... pero claro, depende del uso que les vallas a dar, y eso lo sabes tu.
Pasate por su web... Saludos....
Yo me pillaba el de 80gigas.... [sonrisa]
El de 80 con esos 2 juegazos de calle, si necesitas mas HDD por 69 euros te pillas uno de 320GB
Sbiky escribió:El de 80 con esos 2 juegazos de calle, si necesitas mas HDD por 69 euros te pillas uno de 320GB

Lo mismo digo, apura el disco de 80, y si lo tienes que cambiar, los discos duros estaran mas baratos.
digo los mismo, un disco duro aparte vale poco y es muy facil cambiarlo. El disco duro lo puedes usar descargando demos o con pelis, pero en cuanto las veas o juegues a las demos, las puedes borrar, yo tengo la de 40gb, y voy sobrado, ya que copio las pelis con pen memory, las veo y despues las borro.
Y sobre todo estan los juegos, nada mas que vendas uno porque no te guste mas los 20€ que te ahorras con las de 160gb, y puedes pillarte un disco duro.
Niguno de los dos, elegiria este pack:

http://www.elotrolado.net/hilo_oferton-a-partir-del-lunes-1-en-eci_1139115

PS3 80gb + LBP + Fall Out 3 + WWf 2009 (o como se llame xD) + sixaxis = 440 con tarjeta compra de el corte inglesç

Saludos
(mensaje borrado)
muchas gracias a todos, me he decidido por la primera opción de ps3+GTAIV+LBP, y si se me queda corta de memoria, por esos 50 euros de diferéncia, lo canviaré por uno de más capacidad, pero de momento ya tengo dos juegazos que valen 140 euros.un saludo [bye]
7 respuestas