Hola gente de EOL les vengo a hacer unas preguntas, nose si este es el foro correcto para hacerlas, pero quiero saber algo que es muy importante ayer a la noche actualize al cfw 3.55 de waninkoko v2 desde ese momento no eh podido jugar a mis backups de ps3 hay algo que eh hecho mal y por lo tanto no puedo jugar?
1º Actualize a 3.55 desde XMB, luego instale el cfw desde el recovery
2º Instale el MULTIMAN 1.16.03 para el cfw de waninkoko
Antes estaba en 3.41 hermes con multiman 1.16.01 y 0 problemas no se que abra ocasionado tal caos, muchos de los juegos no los puedo jugar y otros me generan un pantallazo negro y la ps3 se cuelga, algunos me cargan pero me tiran error (esto creo tener la solución es el eboot.bin que para algunos lo tenia hecho para 3.41 puede ser?).
Ya no se que hacer trate de instalar el open manager pero ni pude instalarlo y el rogero manager me sigue tirando los mismos errores.
Quería saber si debo mover los juegos a otra carpeta en el HD externo (actualmente estan en una carpeta llamada GAMEZ)
Hay algo que este haciendo mal porque hasta donde yo entiendo el wnk v2 no usa el lvl2 patcher y lo que no se es si debo parchear los juegos con pkg como para el kmeaw