[AYUDA]PS3 Actualizada a 3.55 error!

Hola gente de EOL les vengo a hacer unas preguntas, nose si este es el foro correcto para hacerlas, pero quiero saber algo que es muy importante ayer a la noche actualize al cfw 3.55 de waninkoko v2 desde ese momento no eh podido jugar a mis backups de ps3 hay algo que eh hecho mal y por lo tanto no puedo jugar?

1º Actualize a 3.55 desde XMB, luego instale el cfw desde el recovery
2º Instale el MULTIMAN 1.16.03 para el cfw de waninkoko

Antes estaba en 3.41 hermes con multiman 1.16.01 y 0 problemas no se que abra ocasionado tal caos, muchos de los juegos no los puedo jugar y otros me generan un pantallazo negro y la ps3 se cuelga, algunos me cargan pero me tiran error (esto creo tener la solución es el eboot.bin que para algunos lo tenia hecho para 3.41 puede ser?).
Ya no se que hacer trate de instalar el open manager pero ni pude instalarlo y el rogero manager me sigue tirando los mismos errores.
Quería saber si debo mover los juegos a otra carpeta en el HD externo (actualmente estan en una carpeta llamada GAMEZ)

Hay algo que este haciendo mal porque hasta donde yo entiendo el wnk v2 no usa el lvl2 patcher y lo que no se es si debo parchear los juegos con pkg como para el kmeaw
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
lajeferrario escribió:Hola gente de EOL les vengo a hacer unas preguntas, nose si este es el foro correcto para hacerlas, pero quiero saber algo que es muy importante ayer a la noche actualize al cfw 3.55 de waninkoko v2 desde ese momento no eh podido jugar a mis backups de ps3 hay algo que eh hecho mal y por lo tanto no puedo jugar?

1º Actualize a 3.55 desde XMB, luego instale el cfw desde el recovery
2º Instale el MULTIMAN 1.16.03 para el cfw de waninkoko

Antes estaba en 3.41 hermes con multiman 1.16.01 y 0 problemas no se que abra ocasionado tal caos, muchos de los juegos no los puedo jugar y otros me generan un pantallazo negro y la ps3 se cuelga, algunos me cargan pero me tiran error (esto creo tener la solución es el eboot.bin que para algunos lo tenia hecho para 3.41 puede ser?).
Ya no se que hacer trate de instalar el open manager pero ni pude instalarlo y el rogero manager me sigue tirando los mismos errores.
Quería saber si debo mover los juegos a otra carpeta en el HD externo (actualmente estan en una carpeta llamada GAMEZ)

Hay algo que este haciendo mal porque hasta donde yo entiendo el wnk v2 no usa el lvl2 patcher y lo que no se es si debo parchear los juegos con pkg como para el kmeaw

en el de kneaw los juegos no van parcheados va limpios como si copiaras un original con el multiman o sea eboot original en el wanin la verdad ni idea por que en su dia probe el v1 y me jodio la consola y no lo e vuelto a usar pero me parece que el de kneaw y el 3.41 de hermes si valen los juegos entre si pero el de wanin con esos dos no pero no estoy seguro
OK entonces que me recomiendas que vuelva a oficial y luego kmeaw? cual es mas estable tenia entendido que el nuevo waninkoko es mucho mas estable que el kmeaw???
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
lajeferrario escribió:OK entonces que me recomiendas que vuelva a oficial y luego kmeaw? cual es mas estable tenia entendido que el nuevo waninkoko es mucho mas estable que el kmeaw???

yo uso el de kneaw y por lo menos a mi me va bien no he tenido cuelgues ni nada raro el de wanin no lo he usado a si que no te puedo decir.
sobre el multiman version a partir de la 1.16 viene sin el lv2 a si que o tienes que meter un archivo que esta en su hilo o instalar un pkg que tambien esta en su hilo
Yo he usado el de wanin v1 y el v2. Después de tanto cuelgue se me acabo rompiendo el disco duro interno, cambie el disco duro y puse el de kmeaw, con este ultimo de momento ningún cuelgue y todo perfecto, yo la verdad que con los datos que te doy deberías tenerlo bastante fácil.
yo solo he probado el kmeaw y ni un problema, asi que te le recomiendo 100%
me acabo de pasar al kmeaw 3.55 con multiman 1.16.03 con bdemu.ini y sigo teniendo problemas con algunos juegos por ahora fue con el COD Black Ops el gt V y el killzone 3 :( pero la verdad que con los otros voy mejorando!)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
lajeferrario escribió:me acabo de pasar al kmeaw 3.55 con multiman 1.16.03 con bdemu.ini y sigo teniendo problemas con algunos juegos por ahora fue con el COD Black Ops el gt V y el killzone 3 :( pero la verdad que con los otros voy mejorando!)

algunos juegos solo van si tienes el disco dentro y aparte pasales el fix permission o dale permiso con el multiman el call of duty no lo tengo ni el gtv pero el kiil zone si y me va bien eso si yo siempre tengo un disco en el lector nuca lo saco
a parte tendras que poner a algunos juegos el eboot original que lo puedes descargar de internet o coger de tu original por que para que te funcionaran en 3.41 por ejemplo el call of duty lo tendrias parcheado y por eso ahora no te va solo tienes que meter su eboot original
(mensaje borrado)
8 respuestas