Ayuda PS3 Borrosa.

Hola, tengo algún problema con la PS3, Se ve algo borrosa, Tengo HDMI y Mi TV es LG 42PQ1000, Por ejemplo, el Metal Gear 4, Debería verse así
http://www.juegosdb.com/wp-content//met ... line-2.jpg, Pues a mí se me ve mas borroso, No sé exactamente si es borroso, o no, pero yo quiero verlo con esa.. digamos ''asperidad'', Ayuda y gracias.
Kapbes escribió:Hola, tengo algún problema con la PS3, Se ve algo borrosa, Tengo HDMI y Mi TV es LG 42PQ1000, Por ejemplo, el Metal Gear 4, Debería verse así
http://www.juegosdb.com/wp-content//met ... line-2.jpg, Pues a mí se me ve mas borroso, No sé exactamente si es borroso, o no, pero yo quiero verlo con esa.. digamos ''asperidad'', Ayuda y gracias.

Hola, as mirado las resoluciones para vídeo que tienes activadas en ps3? Es lo primero que se me ocurre, creo que lo mejor es dejarlo en automatico.

Saludos
puede que sea algo de la tele? has probado en otra tele?

un saludo
No, no la he probado, ¿Podrían decirme alguna configuración de HDMI Correcta?
Dejarlo en automático, o mejor aún, en manual marcarlas todas directamente, desde 576p a 1080p. Así cada juego se mostrará a la resolución óptima.
A parte de eso, échale un ojo al control de nitidez de la TV. Mucha gente aconseja valores tremendamente bajos para disimular el aliasing. Para mi gusto queda demasiado poco nítido (lógico :p ), y el aliasing sigue ahí.
Precisamente con el MGS4 ocurre que, con valores muy bajos de nitidez, cuando llevas el solid eye puesto, los "cartelitos" que aparecen sobre objetos y personajes aparecen muy difuminados. Cuesta leerlos hasta que estás muy cerca de ellos.

Y por último, nunca te creas lo que ves en una screenshot. :p
(Aunque sí, en este caso deberías verlo más o menos igual).

Ántes de comenzar a tocar valores de la TV, pásate por aquí:
hilo_tutorial-como-configurar-ps3-correctamente-por-hdmi-y-compo_748804

Saludos.
Kapbes escribió:Muchas Gracias Kolmo, Me ha servido mucho tu ayuda, y ya se me ve perfecto, Gracias a todos por vuestra ayuda, ;)

Coñe qué rápido. [carcajad]

Nada hombre, me alegro.
Saludos.
Creía que me iba a ir perfecto, pero no, sigue igual, ¿Alguien me ayuda a configurar bien la nitidez?
Kapbes escribió:Creía que me iba a ir perfecto, pero no, sigue igual, ¿Alguien me ayuda a configurar bien la nitidez?

Emoticono de facepalm ya! [qmparto]

Hombre, esto ya está un poco fuera del ámbito de un foro de PS3, pero en el menú de ajustes de tu TV verás un control deslizante que se llamará "definición" ó "nitidez". Ajústalo hasta que veas la imágen a tu gusto.
Para ajustes más exhaustivos, remítete al link que te puse.

Saludos.
Bueno ahora sí te doy las gracias de verdad, Jajaja, Ya me va perfecto, de nuevo, gracias a tí y a todos por la ayuda. :)
9 respuestas