ayuda ps3 brinkeada

hola intente hacer drowngrade a una ps3 de 80gb pero creo que al parchear ocurrio un error que la ps3 se quedo luz roja intermitente.
solde el punto nor tristate pero creo que queme la faja del e3 flasher.Mi pregunta es si tiene solucion mi pley 3.
tengo 5 dump correctos,estaba en ofw 4.21 y quisiera saver si me gasto mas dinero en comprar un nuevo nor clip para el e3 flahser.
gracias de antemano.
ahora mismo con lo que has soldado se sigue apagando ? si tines linker puedes soldarlo o comprar otro clip pero estas seguro que el dump es bueno ? pasame el dump sacado y elparcheado.
el dump original lo tengo el parcheado lo borre.cuando solde los dos punto tanto el nor tristate y el de la faja de clip nor encendio pero no pude hacer nada por falta de tiempo.al otro dia lo intente pero se ve que el punto soldado de la faja se solto lo volvi a soldar y hay es donde queme la faja.soy nuevo en esto y no se como suvir el dump para ti.
subelo en un gestor de descargas y pasa el link para descargarlo
te lo paso por privado
Si quieres un consejo no cuelgues el dump. Edita y pásaselo por privado, créeme.
Bugui escribió:Si quieres un consejo no cuelgues el dump. Edita y pásaselo por privado, créeme.

gracias por el consejo soy nuevo.
hilo_flash-patched-v1-0_1863420 parfchealo con esto y vuelve a uintentarlo
entonces compro el clip nor e3 flasher sueldo el punto nor tristate y sigo el tutorial tuyo TUTORIAL PARA NOVATOS DOWNGRADEO CON E3 METODO EFECTIVO ,es asi? pero a la hora de parchear lo realizo con el programilla que tu me has indicado correcto?
djmain escribió:entonces compro el clip nor e3 flasher sueldo el punto nor tristate y sigo el tutorial tuyo TUTORIAL PARA NOVATOS DOWNGRADEO CON E3 METODO EFECTIVO ,es asi? pero a la hora de parchear lo realizo con el programilla que tu me has indicado correcto?

si , el clip este no funciona ya? Se apaga la ps3 ahora?
el clip no funciona se quemo una parte de la faja con el estaño solde mal. gracias por tus respuestas.
LUCKYMAS escribió:subelo en un gestor de descargas y pasa el link para descargarlo

disculpe, que gestor de descargas me recomienda, yo tambien empezare con esto de los downgrade pero quiero que todo salga bien.

Por cierto, cuanto tiempo aproximadamente se puede leer un dump con el progskeet soldado??
11 respuestas