Ayuda! PS3 casi muerta!

Hola, tengo mi PS3 con el CFW 3.55 kmeaw y me andaba bien hasta que al ponerla hoy a dejado de funcionar correctamente porque al encenderla se queda la ola del XMB puesta pero no sale el menú ni nada, he entrado al recovery y le he restaurado el sistema de archivos y le he puesto el OFW 3.55 pero ahora ni sale la ola, la enciendo y se queda en negro, lo único que puedo hacer es entrar al recovery, no me deja hacer nada más. Es una PS3 FAT 60 GB aunque le puse un HDD de 320GB.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
snul9 escribió:Hola, tengo mi PS3 con el CFW 3.55 kmeaw y me andaba bien hasta que al ponerla hoy a dejado de funcionar correctamente porque al encenderla se queda la ola del XMB puesta pero no sale el menú ni nada, he entrado al recovery y le he restaurado el sistema de archivos y le he puesto el OFW 3.55 pero ahora ni sale la ola, la enciendo y se queda en negro, lo único que puedo hacer es entrar al recovery, no me deja hacer nada más. Es una PS3 FAT 60 GB aunque le puse un HDD de 320GB.

formatea el disco duro y intenta dejarlo todo como si fuer nueva si aun asi te da problemas sera un problema de calentamiento y antes de la luz amarilla te aconsejo cambiar la pasta termica y limpiarla y intentar mejorar la ventilacion a no ser que este en garantia que entonces devuelvela
snul9 escribió:Hola, tengo mi PS3 con el CFW 3.55 kmeaw y me andaba bien hasta que al ponerla hoy a dejado de funcionar correctamente porque al encenderla se queda la ola del XMB puesta pero no sale el menú ni nada, he entrado al recovery y le he restaurado el sistema de archivos y le he puesto el OFW 3.55 pero ahora ni sale la ola, la enciendo y se queda en negro, lo único que puedo hacer es entrar al recovery, no me deja hacer nada más. Es una PS3 FAT 60 GB aunque le puse un HDD de 320GB.


Osea, la ps3 ya tenia el CFW, ya la habias utilizado asi, no habia pasado nada fuera de lo normal, y un dia simplemente dejo de funcionar?, no fue posterior a instalar algo o a alguna manipulacion de la nand? nada?
2 respuestas