(AYUDA) Ps3 CFW Ferrox 4.82

Hola muy buenas a todos. Os comento mi situación para que me deis vuestro consejo /opinión.

Compre una ps3 de segunda mano hace apenas unos días y le instale el cfw Ferrox, instale backups y demás y todo estupendo sin ningún tipo de problema. El problema ha llegado esta mañana que la he ido a encender y la consola se ponía con el piloto en verde y pasaba a rojo con La Luz parpadeando. Tras volverme loco intentandola encender le di con un secador en la parte trasera unos minutos y sorprendentemente la play encendió sin ningún problema y ahora mismo apago y enciendo la consola tan normal con siempre.

He leído q es un problema de temperatura y es verdad q ayer me pegue un buen vicio y demás pero nose si ha podido tener algo q ver el CFW. Mi pregunta es que me recomiendan seguir con la consola tan ricamente o desinstalarle todo y volverles a poner todo de cero o devolverla pues la compre en cash converter y me dan un año de garantía.

Un saludo y gracias perdonad por la longitud del post.
El mismo problema tengo yo, pero sin garantía. Yo que tu tiraría de garantía. Porque el fallo volverá a aparecer.
Según he visto para dejarla un poco decente habría que hacerle el reballing y mínimo 50 leuros. La mía estaba en 4.81 OFW. Suerte.


Nota.- La cogí después de cuatro años y nada mas enchufarla luz verde y luego roja parpadeando. Tras varios intento me dejo pasar a CFW Ferrox 4.82. Lo del secador no lo he probado.
Qué modelos de Ps3 tenéis?? Fat o Slim ?? Por curiosidad nada más.
Saludos
Bulla escribió:Qué modelos de Ps3 tenéis?? Fat o Slim ?? Por curiosidad nada más.
Saludos

La mía es FAT Mod. CHECHL04, antes de guárdala hace 4 años funcionaba bien. Acabo de volver a enchufarla y me ha dejado cargar un juego y de nuevo se apago. esto me lo hace 3 o 4 veces, después funciona entre 20 y 30 minutos.
queen7 escribió:
Bulla escribió:Qué modelos de Ps3 tenéis?? Fat o Slim ?? Por curiosidad nada más.
Saludos

La mía es FAT Mod. CHECHL04, antes de guárdala hace 4 años funcionaba bien. Acabo de volver a enchufarla y me ha dejado cargar un juego y de nuevo se apago. esto me lo hace 3 o 4 veces, después funciona entre 20 y 30 minutos.


Puuff tío que putada después de tanto tiempo encontrarte esto, a ver si logras solucionarlo, suerte !!
Pues voy a tirar de garantía a ver si me dan el mismo modelo y sino me las arreglo con esta. De momento ningún fallo y le he instalado el control fan para regular la temperatura. Es una ps3 Slim 120GB
manfredi1996 escribió:De momento ningún fallo y le he instalado el control fan para regular la temperatura. Es una ps3 Slim 120GB


Esto debería ser lo primero que se instale en la consola tras meterle un CFW. Me parece obligatorio usar el control fan en la PS3 debido a todos los problemas por sobrecalentamiento que genera. Yo desde que petó mi PS3 Fat en mi Slim no dejo que pase de 60° para evitarme más penas.
6 respuestas