AYUDA PS3 CFW que no lee discos

Buenas!,

Tengo una PS3 que tiene CFW el problema es que no lee discos, he cambiado lente y sigue igual, he cambiado lector completo y sigue igual.

Cuando está entrando el disco parpadea el LED azul y cuando está el disco dentro queda el LED fijo azul y el disco de un par de vueltas y se para, vuelve a girar y se para y no hay manera que arranque.

Puede haber elgo en la config del CFW que haga que no lea DVD's?

Gracias!.
diego9972 está baneado por "troll"
Si es el CFW Debug sí, puede haber una función del BR que hayas desactivado. Prueba toqueteando que es como mejor se aprende.
Gracias Diego.

Alguien sabe donde se encuentra esa opción?
metele el OFW 3.55 y mete un juego o pelicula en blu ray y haz la prueva y si ves que te funciona le vuelves a poner el CFW 3.55.
Mira si es el CFW Rebug. Si lo es, busca alguna opcion de BLU-RAY que este desactivada y activala. Si no es el rebug y como dices, has cambiado el lector, pues descartamos que pueda ser un problema de hardware al 99% (igual has hecho algo mal, quien sabe) asique el fallo seria de el firmware de la ps3, prueba a ponerlo en OFW, o ponerle un CFW distinto.
parpesnake justo eso es lo que estaba haciendo, pero no ha funcionado, sigue sin coger discos...

Después de la instalación del OFW 3.55 ha quedado instalado el Comgenie's Awesome Filemanager, puede que ese programa esté dando este problema?

Brais, ahora estoy en OFW con lector nuevo, bien instalado y sigue sin ir. Hay instalado Comgenie's Awesome Filemanager, puede ser por esto? sino no me lo explico :S
Duby escribió:parpesnake justo eso es lo que estaba haciendo, pero no ha funcionado, sigue sin coger discos...

Después de la instalación del OFW 3.55 ha quedado instalado el Comgenie's Awesome Filemanager, puede que ese programa esté dando este problema?

Brais, ahora estoy en OFW con lector nuevo, bien instalado y sigue sin ir. Hay instalado Comgenie's Awesome Filemanager, puede ser por esto? sino no me lo explico :S


te puede aber petao la controladora pero entonces no te dejaria instalar ni OFW ni CFW prueba ke las fajitas esten bien conectadas tb puedes probar a a recasar un bloque de lector con controladora incluida ke sepas con seguridad ke funcione, yo a un colega esa fue la unica solucion , pero a el no le hizo falta la controladora,, yo tngo aki un blokelector
que se come las lentes nuevas en menos de un mes...
Bueno, he cmabiado la controladora y nada, sigue igual.

Edito: Se ha logrado downgreando la consola para poder recasar un nuevo lector. Ha funcionado perfectamente.

Gracias.
7 respuestas