[AYUDA] PS3 con luz amarilla

Buenas tardes,
os cuento mi problema:
hace cuestión de 4 o 5 días, mientras jugaba al test drive Unlimited 2, la PS3 se congeló y se reinició parpadeando la Luz roja, al volverla a encender, pitaba 3 veces, salia la luz amarilla y luego la roja (de apagado), probé al cabo de 10 minutos y me arrancó.
Esta mañana me ha vuelto a pasar y ya no arranca, he probado le solución temporal del secador y nada..
Me he comprado una PS3 Slim, la duda es si puedo hacer algo más para recuperar la FAT aunque sea por una hora, para hacer un backup de todos mis datos y meterla en la Slim.
La FAT la tenía con el CFW 3.41 de Hermes..

La Slim me viene con el FW 3.50, me aconsejáis meterle algún CFW?

Gracias compañeros!
Un metodo casero es este:

hilo_hilo-oficial-luces-y-tutorial-para-luces-amarillas-ps3_1272436#p1716823026

puedes usar pistola decapadora como en el tutorial o la tobera de aire caliente de una estacion de soldadura.

Yo he revivido así la mía y pude salvar algunas partidas que me interesaban.

Sobre CFW, supongo que es algo muy personal de cada uno. Yo la mia slim la tengo actualizada con firmware oficial para poder usar mis juegos online. La vieja, tras sacar las partidas si que le instalé un cfw y logré sacar un savegame que estaba protegido (aunque no me sirve de mucho porque ahora tampoco deja copiar del pen a la slim).

Lo que no se es si decides tener la nueva con un cf oficial, si corres algun riesgo al pasar partidas guardadas de una consola con cfw. Si te estimas tu cuenta de psn informate antes.
romero91 escribió:Buenas tardes,
os cuento mi problema:
hace cuestión de 4 o 5 días, mientras jugaba al test drive Unlimited 2, la PS3 se congeló y se reinició parpadeando la Luz roja, al volverla a encender, pitaba 3 veces, salia la luz amarilla y luego la roja (de apagado), probé al cabo de 10 minutos y me arrancó.
Esta mañana me ha vuelto a pasar y ya no arranca, he probado le solución temporal del secador y nada..
Me he comprado una PS3 Slim, la duda es si puedo hacer algo más para recuperar la FAT aunque sea por una hora, para hacer un backup de todos mis datos y meterla en la Slim.

Gracias compañeros!

NOOOOO,no hagas la burrada de la secadora,es el peor remedio que puedes encontrar,sin duda lo que ocasionas con el secador es quemar la placa base y entonces si dele adios a tu ps3 FAT.

el problema que tiene tu ps3 seguro que es sobrecalentamiento,solucion?:si y barata,lo unico que tienen que hacer es cambiarle la pasta termica ya que los grandiosos de SONY usan una pasta de muy mala calidad,pero tu llevala a un tecnico y no te deberia de cobrar mas de 40 euros,aparte es rapido el arreglo. [beer]
tunero306 escribió:
romero91 escribió:Buenas tardes,
os cuento mi problema:

Gracias compañeros!

NOOOOO,no hagas la burrada de la secadora,es el peor remedio que puedes encontrar,sin duda lo que ocasionas con el secador es quemar la placa base y entonces si dele adios a tu ps3 FAT.

el problema que tiene tu ps3 seguro que es sobrecalentamiento,solucion?:si y barata,lo unico que tienen que hacer es cambiarle la pasta termica ya que los grandiosos de SONY usan una pasta de muy mala calidad,pero tu llevala a un tecnico y no te deberia de cobrar mas de 40 euros,aparte es rapido el arreglo. [beer]

A mi hermano le paso lo mismo hace unos meses, y como dice el compañero la llevo a un técnico y todo solucionado, de momento no ha vuelto a dar el mismo error y eso que se le da bastante caña.
Usa el hilo q te han indicado en la primera respuesta, por favor.

Un saludo.
4 respuestas