Ayuda PS3 con Move Blunde o sin el ?

Pues.. chicos.. tengo pensando comprarme un ps3.. y queria preguntar.. si es obligatorio comprar el Move Blunde para el PS3... me explico.. la mayoria de juegos requieren Dichos accesorios ? Osea.. que si necesito el move blunde.. para jugar la mayoria de juegos.. o solo es opcional ese accesorio ^^ ?

Si no es asi.. seria mejor comprarme la ps3 de 160 Gb en vez de la de 320 Gb o no ?

Muchas gracias a los que respondan..
mayoria? queras decir una minoria, el move es para juegos especificos, si de verdad te interesa el aparato sale mas barato en pack

yo tengo la de 120Gb y tengo de sobra
webseconomicas escribió:mayoria? queras decir una minoria, el move es para juegos especificos, si de verdad te interesa el aparato sale mas barato en pack

yo tengo la de 120Gb y tengo de sobra

Entiendo.. pero que juegos asi relevantes.. usan el Move Blunde... tu lo recomendarias?
Me compre la PS3 y la 360 "solo" para jugar a juegos normales, ese tipo de juegos no me van, comprarlo o no eso depende de ti y si te gusta ese tipo de juegos

Pueba a ver en casa de algun amigo que lo tenga y preguntale si aun lo usa
webseconomicas escribió:Me compre la PS3 y la 360 "solo" para jugar a juegos normales, ese tipo de juegos no me van, comprarlo o no eso depende de ti y si te gusta ese tipo de juegos

Pueba a ver en casa de algun amigo que lo tenga y preguntale si aun lo usa

Pues... no me interesan jugar esos juegos de arco.. ni nada.. :l quiero juegos relevantes buenos.. y los que usen Move Blunde.. no creo que haya juegos buenos :D creo que seria.. una perdida de plata.. :P muchas gracias.. entonces economizare y comprare la de 160 gb... :)
Hombre para serte sincero, jugar al Resistance 3 y al Killzone 3, no está mal, por tontería que parezca incluso interesa pillar algún accesorio en plan pistola porque la muñeca acaba reventada [+risas]

Y juegos a parte de esos dos, esta semana adquirí el Time Crisis 4, junto con el Time Crisis Razing Storm y el Deadstorm Pirates (todo en un mismo BD), hace un tiempo el House of the Dead 3 y 4 y tengo pensado a medio plazo el Dead Space: Extraction. Que no serán juegos AAA, pero para darle un uso bueno al Move están genial.

Por no hablar de que hay juegos pre-move compatibles ahora, como el Heavy Rain, Resident Evil 5 o LBP.

Sobre todo me gusta para los juegos sobrer railes, que para jugar con alguien en la misma pantalla es de lo mejor que hay ya que no hay pantalla dividida y digamos que es un reto pasarselo a la máxima dificultad [sonrisa]
Darthjedyk escribió:Hombre para serte sincero, jugar al Resistance 3 y al Killzone 3, no está mal, por tontería que parezca incluso interesa pillar algún accesorio en plan pistola porque la muñeca acaba reventada [+risas]

Y juegos a parte de esos dos, esta semana adquirí el Time Crisis 4, junto con el Time Crisis Razing Storm y el Deadstorm Pirates (todo en un mismo BD), hace un tiempo el House of the Dead 3 y 4 y tengo pensado a medio plazo el Dead Space: Extraction. Que no serán juegos AAA, pero para darle un uso bueno al Move están genial.

Por no hablar de que hay juegos pre-move compatibles ahora, como el Heavy Rain, Resident Evil 5 o LBP.

Sobre todo me gusta para los juegos sobrer railes, que para jugar con alguien en la misma pantalla es de lo mejor que hay ya que no hay pantalla dividida y digamos que es un reto pasarselo a la máxima dificultad [sonrisa]

Wooo esos titulos se ven provocativos :D en todo caso.. me compraria la de 160 Gb.. y despues le meto el Move :B aparte.. me saldria mas barato. o eso espero gracias por la respuestas >:<
6 respuestas