AYUDA!!! Ps3 con NAT moderada

Se configurar, porque llevo tiempo, el tema para que la NAT en mi ps3 esté funcionando correctamente, pero con el juego Resident Evil: Operation Raccoon City, no sé qué pasa, que me canta moderada todo el rato. Al principio pensé que era movida del UpNp, pero se lo activo en el router y no va. Tengo los puertos que usa la ps3, tanto en TCP como en UDP, abiertos, pero tampoco funciona la cosa. En fin... que ya acepto cualquier recomendación que venga bien para dejar la NAT como tiene que ser, porque no pasa de MODERADA. Seguiré probando y, mientras, pues a ver si alguien me pone al corriente. El router que uso es el de Telefonica Amper ASL-26555. Pues ello... hasta ver si a alguien se le ocurre qué puede suceder.
remor escribió:Se configurar, porque llevo tiempo, el tema para que la NAT en mi ps3 esté funcionando correctamente, pero con el juego Resident Evil: Operation Raccoon City, no sé qué pasa, que me canta moderada todo el rato. Al principio pensé que era movida del UpNp, pero se lo activo en el router y no va. Tengo los puertos que usa la ps3, tanto en TCP como en UDP, abiertos, pero tampoco funciona la cosa. En fin... que ya acepto cualquier recomendación que venga bien para dejar la NAT como tiene que ser, porque no pasa de MODERADA. Seguiré probando y, mientras, pues a ver si alguien me pone al corriente. El router que uso es el de Telefonica Amper ASL-26555. Pues ello... hasta ver si a alguien se le ocurre qué puede suceder.

Buenas,

Mejor que abrir puertos, trata de poner la ip de la ps3 en la sección dmz o dmz host del router y desactiva el upnp.
Googlea un poco y mira de poner la PPPoE en la play, es lo mejor y la nat te pasa a ser NAT 1, míratelo q lo disfrutaras
2 respuestas