Ayuda PS3 con OFW 4.46

Hola, he estado mirando muchos tutoriales sobre piratear la PS3... Y entre CFW 4xx, 3.55, OFW, Rogero y demás ya nosé ni cómo me llamo.... :-? [mad]

Os cuento mi problema,

Tengo una PS3 del 2009/2010 con el OFW 4,46 y quisiera piratearla. He visto que hay que abrirla y flashearla para poder hacer el downgrader peeeero.... No me atrevo [ayay]. Tengo varias consolas y todas pirateadas pero he cambiado de ciudad y no sé dónde puedo encontrar a alguien/tienda que me lo puedan hacer. Ahora vivo en Figueres y me estoy volviendo loca pórque no puedo ir a las tiendas oficiales y preguntárles como si nada.
Si no consigo a nadie que me lo pueda hacer, no hay forma humana de downgradear sin abrir o utilizar otro programa que utilice el OFW 4.46????? [buuuaaaa]

Una ayuda pliiiisss [tadoramo] [tadoramo] [angelito]

Gracias de antemano y si el post está en sitio erróneo, pido disculpas a los admin.

Saludos [bye]
Buenas vamos a ver primero saber el modelo si es una ps3 fat creo que todas se pueden downgradear pero si es ps3 slim no todas se pueden solo las que traian firmware 3.55 o inferior de fabrica.Si quieres saber seguro si se puede downgradear en caso que tengas slim pasale un programa llamado minvchek es sencillo solo hace falta un usb y le das y te dira hasta la version que puedes downgradear si pone 3.55 o menos si podrias, eso si tienes que abrir a la fuerza y usar un flasher.Una vez estes en 3.55 luego hay que instalar un cfw pero eso si puedes hacerlo sin abrir la ps3 es sencillo.

Buenas sobre tienda justo donde vives nose pero hay varias webs de confianza en la publicidad del foro donde downgradean y podrian darte presupuesto o sino ya seria que busques tu alguna cerca de donde vivas.
1 respuesta