ayuda ps3 con pantalla azul despues de parchear con proogskeet nor solucionado

hola amigos pues ese es mi problema ,tengo una slim version 2004 b con placa dyn 001 ofw 4.21 y dowgradeable por debajo de 3.55 hice el flasheo con proskeet saque los dump perfecto los parche con los tres mosqueteros.flashe la consola salio en modo recovery instale roguero 4.40 todo ok la cosola salio sin problemas ,cuando armo la consola y lista ya para instalar las aplicaciones laconsola cuando incia el roguero salta a una pantalla azul dice informacion de configuracion dañada ,le doy x y la pantalla se queda en negro de hay no sale ,pido ayuda para ver como resuelvo este problema que no habia visto antes ,ayuda luckymas ,varicela o jubitoo o cualquier otro forero e resbuscado en internet y no veo ubna solucion concreta gracias
Tendras que flashearla de nuevo, ¿has probado si entra en el Recovery?
Un saludo.
si la consola entra en modo recovery sin problemas incluso entra en el cfw pero al iniciar es que va a la pantalla azul gracias por su respuesta
ian23 escribió:si la consola entra en modo recovery sin problemas incluso entra en el cfw pero al iniciar es que va a la pantalla azul gracias por su respuesta

¿Exactamente que CFW has intentado instalar?
Si es el rogero 4.40 v1.03, intenta reinstalarlo en recovery.
si es otra version instala esta.
Tambien puede ser que al sacar el flasher hayas dejado algo tocado, puesto que dices que antes de armarla te funciono bien.

Saludos
gracias por responder varicela la consola en efecto le hice todo el proceso ,descrito en los tuto dejo instalar sin problemas la actualizacion ,retire el flasher arme y cuando encendi cargo el cfw normal entrando enseguida pantalla azul ,volvi a instalarselo desde recovery ,me llamo la atencion que la consola no reinicia tengo que apagarla ,y lo mismo cuando el roguero va a iniciar me pone pantalla azul ,no se que pueda ser la verdad el cfw es el roguero 4.40
ian23 escribió:gracias por responder varicela la consola en efecto le hice todo el proceso ,descrito en los tuto dejo instalar sin problemas la actualizacion ,retire el flasher arme y cuando encendi cargo el cfw y enseguida pantalla azul ,volvi a instalarselo desde recovery ,me llamo la atencion que la consola no reinicia tengo que apagarla ,y lo mismo cuando el roguero va a iniciar me pone pantalla azul ,no se que pueda ser la verdad el cfw es el roguero 4.40

Cambia el HD de la ps3 y instala rogero 4.40 desde recovery haber que pasa, si sigue con los mismos síntomas te aconsejaría meter su dump original y actualizar primero a ofw 4.21 que es el que estaba y después a ofw 4.30, una vez actualizada a ofw 4.30 si todo va bien parchea con nuestros parches y instala rogero 4.40 desde xmb.

Un saludo.
Si te sirve como dato ayer me paso lo mismo tenia pantalla azul lo que ise fue conectar el disco rigido de la ps3 al pc y realize un formateo al disco con el Hard Disk Low Level Format Tool volvi a conectar el disco rigido a la ps3 arranco el rogero normalmente y funcional sin problemas.

Saludos.
si no se arregla con lo del hdd revisa el pup del cfw rogero 4.40 no se a que sea el de dex 4.40 mltj. No se de donde lo bajastes pero podria ser aunque me decanto por el hdd
ok gracias a todos por sus recomendaciones ahora empezare a trabajar k,gracias varicela jubitoo luckymas,by caritas yo sigo siempre al pie de la letra sus tutos y orientaciones para los ps3 me pondre a trabajar y cuando haga todo lo recomendado les comento
edito
probe con 3 hdd y lo mismo volvio a soldar el prosgkett y borre la nor parchada y coloque el dump original ,abro r8 en prosgkeet conecto los 3,3vol del msimo a la placa del ps3 enciendo y al reconocer el hdd luz amarilla y roja intermitente la verdad continuo desconcertado
ian23 escribió:ok gracias a todos por sus recomendaciones ahora empezare a trabajar k,gracias varicela jubitoo luckymas,by caritas yo sigo siempre al pie de la letra sus tutos y orientaciones para los ps3 me pondre a trabajar y cuando haga todo lo recomendado les comento
edito
probe con 3 hdd y lo mismo volvio a soldar el prosgkett y borre la nor parchada y coloque el dump original ,abro r8 en prosgkeet conecto los 3,3vol del msimo a la placa del ps3 enciendo y al reconocer el hdd luz amarilla y roja intermitente la verdad continuo desconcertado

Eso es que hay un corto, con la PS3 desconectada de la luz ¿al conectar el ProgSkeet te lo reconoce el Windows?
Si es asi le esta entrando alimentacion del USB y al conectar la PS3 esta metiendo voltaje desde el ProgSkeet a la placa de la consola, con lo que te saltara la luz amarilla al encenderla, hay que cortar ese voltaje que entra por el USB quitando la R8.
Un saludo.
ok amigo Psmaniaco la consola me tiene desconcertado ,cuando pongo el dump original el que saque abro r8 desconecto el usb del progskeet y soldo los 3,3v del a la ps3 para que al encender me deje entrar al hdd y a los usb hay es cuando sale luz verde amarilla y roja ,cuando pongo la nor parchada me entra a modo recovery sin problemas ,ahora volvi de nuevo a borrar volvi a parchear la nor lo hago manual formatee el disco duro en el pc y cuando entro a recovery me pide actualizar con la 4.40 la verdas esa consola me tiene perdido
ian23 escribió:ok amigo Psmaniaco la consola me tiene desconcertado ,cuando pongo el dump original el que saque abro r8 desconecto el usb del progskeet y soldo los 3,3v del a la ps3 para que al encender me deje entrar al hdd y a los usb hay es cuando sale luz verde amarilla y roja ,cuando pongo la nor parchada me entra a modo recovery sin problemas ,ahora volvi de nuevo a borrar volvi a parchear la nor lo hago manual formatee el disco duro en el pc y cuando entro a recovery me pide actualizar con la 4.40 la verdas esa consola me tiene perdido

Pues si que es raro, en el dump original ¿no habras hecho bytereverse? Tengo entendido que con el ProgSkeet no es necesario hacerlo, como yo utilizo el E3 si tengo que hacerlo; compruebalo de todos modos.
Despues con el dump que esta parcheado, ¿has probado a meter un CFW 4.40 a ver si te lo admite o te sigue dando pantallazo azul?
Un saludo.
no amigo no hecho by reverese el dump es legible ,lo que me tiene loko es que si borro la nor vuelvo a parchear la misma con los 3 moskteros que deben pedirme en recovery version 4.30 o superior me dice actualizar 4.40 o superior quizas por eso cuando intento poner el dump que saque primero que era 4.21 la ps3 da luz verde amarilla y roja intermitente por brikeo esa es la unica conclusion que saco por lo demas sigo sin entender
usa el v2 de dospiedras y dongle formstea ese hdd , y efectivamente se te brickea por eso estas metiendo un ofw directo sobre un cfw. Debes downgradear.
ian23 escribió:no amigo no hecho by reverese el dump es legible ,lo que me tiene loko es que si borro la nor vuelvo a parchear la misma con los 3 moskteros que deben pedirme en recovery version 4.30 o superior me dice actualizar 4.40 o superior quizas por eso cuando intento poner el dump que saque primero que era 4.21 la ps3 da luz verde amarilla y roja intermitente por brikeo esa es la unica conclusion que saco por lo demas sigo sin entender

Haz lo que te comentan, haz downgrade a 3.55 (solo si tu consola admite 3.55 o inferior, sino ni lo intentes), instala un CFW 3.55 con los checks desactivados en otro disco duro y prueba a ver si esta vez te deja instalarlo y arrancar la consola sin errores.
Un saludo.
gracias a todos por las sugerencias esta voy a la carga con ese ps3 a ver si sale voy a dongradear a 3.55 ya que la consola permite bajar hasta 2.21 gracias nuevamente mas tarde comento
ian23 escribió:gracias a todos por las sugerencias esta voy a la carga con ese ps3 a ver si sale voy a dongradear a 3.55 ya que la consola permite bajar hasta 2.21 gracias nuevamente mas tarde comento

Ya nos comentas a ver que tal te ha ido.
Un saludo.
hola a todos pues les cuento que e dowgradeado a 3.55 todo bien hasta hay ,la consola me pide poner un firmware 3.55 o superior actualizo con roguero 4.30 y zas cuando abre el cfw pantallaso azul y la informacion de configuracion esta dañada etc etc
ian23 escribió:hola a todos pues les cuento que e dowgradeado a 3.55 todo bien hasta hay ,la consola me pide poner un firmware 3.55 o superior actualizo con roguero 4.30 y zas cuando abre el cfw pantallaso azul y la informacion de configuracion esta dañada etc etc

Si sigue igual al cambiar el HD sigue los pasos que te indique anteriormente y comenta resultados.

Un saludo.
ian23 escribió:hola a todos pues les cuento que e dowgradeado a 3.55 todo bien hasta hay ,la consola me pide poner un firmware 3.55 o superior actualizo con roguero 4.30 y zas cuando abre el cfw pantallaso azul y la informacion de configuracion esta dañada etc etc

¿Y te hace lo mismo con la 3.55?
Un saludo.
voy a probar de nuevo les dire dentro de un rato
Ok, a ver si esta vez tienes suerte.
Un saludo.
saludos psmaniaco y a todos ,la situacion sigue por lo menos dificil para mi no acabo de encontrar la luz con esta consola,tengo muchas dudaas pero lo que no logro entender , trate nuevamente de dongradear agarro un dump lo parcheo manual con dos piedra v2 borro la nor,flasheo nuevamente formateo en el pc el hdd ,pongo el dongle , pongo despues el cfw 3.55 no check +el archivo del primer paso espero aque el led verde se ponga intermitente apago la consola ya que esta no se apagan sola ,pongo el archivo del paso dos , apago ,cuando prendo la consola me pide conectar el mando y entonces me pide que actualize con firmware 4.30 a superior ,cuando deberia pedirme actualizar con 3,55 o superior eso no lo acabo de entender si lo borre todo y empece de cero ,a y si le pongo el firmware ya sea el ofw 4.30 o el cfw se queda en comprobando eternamente saludos a todos
ian23 escribió:saludos psmaniaco y a todos ,la situacion sigue por lo menos dificil para mi no acabo de encontrar la luz con esta consola,tengo muchas dudaas pero lo que no logro entender , trate nuevamente de dongradear agarro un dump lo parcheo manual con dos piedra v2 borro la nor,flasheo nuevamente formateo en el pc el hdd ,pongo el dongle , pongo despues el cfw 3.55 no check +el archivo del primer paso espero aque el led verde se ponga intermitente apago la consola ya que esta no se apagan sola ,pongo el archivo del paso dos , apago ,cuando prendo la consola me pide conectar el mando y entonces me pide que actualize con firmware 4.30 a superior ,cuando deberia pedirme actualizar con 3,55 o superior eso no lo acabo de entender si lo borre todo y empece de cero ,a y si le pongo el firmware ya sea el ofw 4.30 o el cfw se queda en comprobando eternamente saludos a todos

Haber amigo, te indique esto hace unos días, cambia el HD de la ps3 y instala rogero 4.40 desde recovery haber que pasa, si sigue con los mismos síntomas te aconsejaría meter su dump original y actualizar primero a ofw 4.21 que es el que estaba y después a ofw 4.30, una vez actualizada a ofw 4.30 si todo va bien parchea con nuestros parches y instala rogero 4.40 desde xmb.

Ese problema es por la flash corrupta, juega primero con ofw y su dump que tenia oficial haber si se reconstruye, si todo va bien entonces ya realiza la instalación de cfw, todo lo demás que estas haciendo sobra.

Un saludo.
gracias por tu respuesta jubito el problema a sido que cada vez que intento poner el dump que yo saque la ps3 me da luz verde amarilla y roja inermitente al parecer por brick
ian23 escribió:gracias por tu respuesta jubito el problema a sido que cada vez que intento poner el dump que yo saque la ps3 me da luz verde amarilla y roja inermitente al parecer por brick

Habria que ver varios dumps originales de esa consola por que creo que tiene que haber algo malo hay.
Un saludo.
ian23 escribió:gracias por tu respuesta jubito el problema a sido que cada vez que intento poner el dump que yo saque la ps3 me da luz verde amarilla y roja inermitente al parecer por brick

Pues ya sabes cual es el problema XD
De dónde eres?
hola a todos de nuevo y mil gracias por intentar ayudarme ,puedo enviarles los dump de la consola no hay problemas lo que no se como subirlo ,aunque creo que los mismos estan ok ya que la consola en la primera vez que dumpe parche ,flashee con los tres mosketeros ,la actualiza sin problemas y cargo el cfw sin problemas ,cuando quite el flasher arme y por ultimo conecte el hdd y encendi fue que aparecio la pantalla azul,a
lo queno le encuentro una respuesta logica es que por que si borro la nor formateo el hdd y dejo a la consola en cero y por ejemplo pongo el dump que saque original con la 4.21 la consola da signos de brik si dentro del ps3 no hay informacion alguna ,no entiendo que si hago dongrader a 3.55 con dospiedras v2 cuando entro a modo factory la consola me pide y firmware superior a 4.30 o igual cuando deberia pedirme un firmware 3.55 igual o superior el prosgkeet trabaja ok borra flashea ok no hay errores en el proceso verifica 100% el flasheo diganme como puedo subir los dump y con mucho gusto los envio saludos a soy cubano les envio de momento los resultados de la comprobacion de la nor daddo por bwe nor

Adjuntos

ian23 escribió:
hola a todos de nuevo y mil gracias por intentar ayudarme ,puedo enviarles los dump de la consola no hay problemas lo que no se como subirlo ,aunque creo que los mismos estan ok ya que la consola en la primera vez que dumpe parche ,flashee con los tres mosketeros ,la actualiza sin problemas y cargo el cfw sin problemas ,cuando quite el flasher arme y por ultimo conecte el hdd y encendi fue que aparecio la pantalla azul,a
lo queno le encuentro una respuesta logica es que por que si borro la nor formateo el hdd y dejo a la consola en cero y por ejemplo pongo el dump que saque original con la 4.21 la consola da signos de brik si dentro del ps3 no hay informacion alguna ,no entiendo que si hago dongrader a 3.55 con dospiedras v2 cuando entro a modo factory la consola me pide y firmware superior a 4.30 o igual cuando deberia pedirme un firmware 3.55 igual o superior el prosgkeet trabaja ok borra flashea ok no hay errores en el proceso verifica 100% el flasheo diganme como puedo subir los dump y con mucho gusto los envio saludos a soy cubano les envio de momento los resultados de la comprobacion de la nor daddo por bwe nor

Prueba a subirlo a Mega, antes de nada y en respuesta a lo que te comento jubytoo, ¿has probado con otro disco duro a ver?
Un saludo.
hola de nuevo no habia posteado ya que continuaba haciendo pruebas ,ya e logrado que el ps3 reinicie no lo hacia ,lo que me viene faltando es que cuando voy aactualizar meto el pendrive con el cfw e probado el roguero ,miralatijera y otros mas y con varios pen drive ya cuando va a instalar el firmware me sale datos estan dañados (8002f157) que podra ser ahora saludos a toda la buena gente de este foro
ian23 escribió:hola de nuevo no habia posteado ya que continuaba haciendo pruebas ,ya e logrado que el ps3 reinicie no lo hacia ,lo que me viene faltando es que cuando voy aactualizar meto el pendrive con el cfw e probado el roguero ,miralatijera y otros mas y con varios pen drive ya cuando va a instalar el firmware me sale datos estan dañados (8002f157) que podra ser ahora saludos a toda la buena gente de este foro

corrupt? 0x8002F157 firmware related error / HDD Exchange error - 3.56-1st BUG

necersitas downgreadear o meter el ofw que te pide el recovery creo que no estas haciendo bien la cosa para downgradear hay que poner el lector y el modo factory no es recovery no te puede pedir 4.21 son dos cosas diferentes si las sacas de factory y te pide 4.21 es por qu eno tienes el lector puesto o la faja o tienes la controladora mal.
gracias luckymas y a todos al fin ya pude hechar andar la consola ,cambio de disco duro dowgrader a 3.55 y de hay a subir y ya la consola esta en cfw rogero 4.30 y adios pantalla azul ya la consola funciona perfectamente mil gracias a todos por su ayuda desinteresada consola lista para darle play
32 respuestas