[Ayuda]Ps3 downgradada + True Blue

hola tengo una ps3 downgradada porque estaba en 3.66 ofw y ahora esta en 3.55 rogero y compre el trueblue pero lei que si lo instalo normalmente se brickea la consola alguien me puede decir como debo hacer para poder instalarlo
1.- instala la version 3.0 de rogero
2.- busca en internet qa flag y has downgrade a 3.41 o 3.15 como desees
3.- activa sistem debun tiene que estar en ON luego reinicias la ps3
4.- has downgrade a lo antes mencionando
5.- por ultimo actualisas a 3.55 ofw y despues instalas el cfw de tru blue 2 y listo
6.- 100% comprobado
7.- no olvides de dar las gracias
mauricio-12 escribió:1.- instala la version 3.0 de rogero
2.- busca en internet qa flag y has downgrade a 3.41 o 3.15 como desees
3.- activa sistem debun tiene que estar en ON luego reinicias la ps3
4.- has downgrade a lo antes mencionando
5.- por ultimo actualisas a 3.55 ofw y despues instalas el cfw de tru blue 2 y listo
6.- 100% comprobado
7.- no olvides de dar las gracias

que es el qa flag? como se hasta que version puedo bajar mi ps3? donde esta la opcion de sisten debug? y la mas importante como hago el paso 4 desde el recovery? alguien puede ser mas preciso porfavor
chofo_260 está baneado por "Spammer"
el tutorial qa flag hilo_tutorial-instalar-qa-flags-amp-downgrade-3-55-a-3-41-3-15_1649308
y para saber hasta que version puedes bajar tu ps3 te dejo el MinVerChk ( esta herramienta va a mostrarnos cual es el Firmware Base a lo mínimo que podemos bajar (downgrade) hilo_como-saber-cual-es-tu-version-minima-de-dowgrade-hasta-que-version-puedes-downgradear_1643091 en este tutorial leete el paso que pone Tercer método (Universal)

un saludo
3 respuestas