ayuda ps3 e3 flasher

bueno gracias por atender, lo que me pasa es que tengo una nor en exelente estado sakada de una ps3 kon ofw 4.11 o mas ya no rekuerdo pero empece a hacerle el downgrade y flashee ( lo k no entiendo es dependiendo del tutorial? unos en 3 moketeros, y el otro es downgrade pero la verdad no entiendo a totalidad)

pregunta pueden explikarme bien el de los 3 mosketeros?
q me suguieren tengo el dongle e3 card reader y el e3 flasher y la nor extraida y funciona al 100

y komenze kon una ps3 pero ahora me da error 8002f157 y no c k hacer

d antemano gracias
ocupa PS3 Flash Tool v1.00 para poder hacer el downgrade ! tres simples pasos y la consola ya esta en cfw saludos :D
ok 3 simples pasos pero

dumpear la nor
verifikarla kon los programas y parcharla
flashear la nor
eh aki el problema (que vercion d firmware uso cfw o ofw, )
ademas kede en un error 8002f157

pd: tengo instalado en nor tristate no c en k parte debo kitarlo?

como salgo de ese error?????
ese error es ce hadware , controladora o hdd
LUCKYMAS escribió:ese error es ce hadware , controladora o hdd

ok kuando estoy instalando el firmware no esta konektado el br

debe estar conektado el br?
yo por lo menos escribo el dump parchado apago la consola saco el clip armo la consola e instalo el CF porque con el clip puesto no me toma la actualizacion en el pendrive prueba asi aver si pasa
si esta dando problemas con HDD formatealo y despues lo pones en la consola y sigues con la instalacion del CF saludos
pues fijate k hice lo me akonsejastes y nada me sigue dando ese error 8002f157
alguna otra sugerencia?
kpto escribió:pues fijate k hice lo me akonsejastes y nada me sigue dando ese error 8002f157
alguna otra sugerencia?

q modelo de ps3 tenes?? q metodo usaste?
kpto escribió:bueno gracias por atender, lo que me pasa es que tengo una nor en exelente estado sakada de una ps3 kon ofw 4.11 o mas ya no rekuerdo pero empece a hacerle el downgrade y flashee ( lo k no entiendo es dependiendo del tutorial? unos en 3 moketeros, y el otro es downgrade pero la verdad no entiendo a totalidad)

pregunta pueden explikarme bien el de los 3 mosketeros?
q me suguieren tengo el dongle e3 card reader y el e3 flasher y la nor extraida y funciona al 100

y komenze kon una ps3 pero ahora me da error 8002f157 y no c k hacer

d antemano gracias

hola a mi me sabia dar ese error queriendo actualizar desde xmb pero si te metes en recovery y lo haces al update desde el paso 6 por ahi no te sale ya me ah pasado saludos
8 respuestas