Ayuda: Ps3 en modo Factory/Service MOde

Hola,

esta tarde he copiado el GT 5 al disco duro y leí que tendría que actualizar mi ps3break para poder simular la 3.5 ya que tengo la 3.41

Pues bien, ahora siempre me arranca la ps3 en modo recovery mas concretamente en "factory/service mode".

Necesito ayuda por favor, creo que me he cargado la play 3, no se cual es el siguiente paso que debo dar....


Tengo la ps3 fat de 60 GB, las primeras que salieron.

Despues tengo el ps3break v1.0 pero que lo habia actualizado a psgrovve 1.1....

hoy lo he estado actualizando bastante porque me perdia...asi que ahora mismo se supone que tiene la versión 1.7, pero la ps3 siempre arranca en modo recovery...

AYUDA!
Lo que hiciste no fue actualizar tu dongle, si no mas bien le pusiste el .hex para downgrade, por eso ahora la consola te arranca en factory mode. Pasate por softmods y modschips de el apartado de esta web para que veas como salir del factory. Y lo de gran turismo......... en fin, tenias que leer e informarte muchisimo mas antes para ponerte a hacer esas cosas, con todo respeto son tonterias, el spoof 3.5 no hace nada, repito NADA en la consola, mas que poner en modo decorativo el numero 3.50 a la hora de ver la informacion del sistema, no hace nada, ni simula nada, ni configura nada, solo pone un 3.50 encima del veridico 3.41. Gran turismo no es jugable de ningun modo hasta hoy. Y siendo un poquito pesimista no creo que se pueda ahorita.
Vale pues no se que le ha pasado ahora a la play 3....

la enciendo....y a los 2 segundos se apaga!!!!

no parpadea ninguna luz ni nada, se enciende y se apaga sola!! sin tener ningun usb metido ni nada de nada...

Por favor ayuda, estoy desesperado!
Pero que hiciste ahora? le pusiste algun nuevo hex a tu dongle??? Repito que te pares a pensar, y sepas lo que estas haciendo.
Me han dicho en ps3iso que meta este fichero: Lv2diag.self en un usb, que lo conecte al usb mas proximo al blueray...

pero la consola se enciende y se apaga....haga lo que haga...
Lo mas seguro es que le pusiste el lvdialgself equivocado, checa bien lo que te descargaste, que va a haber 2 archivos llamados igual. 1 es para que le consola busque el .pup para bajar de version, y el otro es para salir del factory. Creo que le estas poniendo el primero y por eso busca el firm a aplicar, no lo encuentra y se apaga. Busca el correcto.
¿Como puedo saber cual es el correcto?
Buenas,

A groso modo te voy a decir lo que tienes que hacer para sacarla del Factory/Mode.

Primero la apagas del botón de atrás, después le das la vuelta, le quitas todos los tornillos y la abres.

Tienes que localizar el integrado donde se guarda la flash. Una ves localizado, lo arrancas haciendo palanca por una de sus esquinas con un destornillados, para ser mas exactos, por la esquina que tenga un puntito.

Cuando lo tengas en las manos, lo metes en el micro-hondas, lo pones a unos 1300W y lo dejas unos 6,37 segundos. (Si no explota, lo pones otros 2,31 segundos).

Después cierras la consola, ya sea con los mismos tornillos o con fiso y listo. Después de perder el tiempo haciendo todo eso, la tiras a la basura.




P.D. ahhh, si no haces caso a todo lo de arriba y usas la “búsqueda” la tienes funcionando en unos 2 minutos.

Un saludo.
despues de meterla en el microondas tampoco funciona.....

.....
.....

.....

Ahora, si alguien quiere ayudarme lo agradezco...

Me han comentado en el otro foro que tengo que meter en el usb el firmware 3.41 con el self nº 1 que una vez haga esto seguirá en modo recovery y que despues deberé meter el self nº 2 para salir del recovery mode
Tienes que hacer lo que te han dicho pero lo mas probable es que tengas que hacerlo con el 3.41 modificado
De momento no ha funcionado....

sigue haciendo lo mismo....se enciende y se apaga
Has probado con el 3.41 modificado?
Pues no ha funcionado....


En el usb he metido: fichero .self nº 1 + fichero .pup del firmware 3.41 modificado.

La play hace lo mismo...

se enciende, la memoria se enciende medio segundo y al cabo del rato la consola se apaga....
Se apaga por que esta esperando que le metes el fir.

Los pasos son los que te han dicho.

Pon en la raíz del USB el fir 3.41 renombrado a “PS3UPDAT.PUP” y el primero de los archivos “Lv2diag.self”

Luego pones el pendrive en el USB mas pegado al lector y enciende normal la consola, es decir, primero la enciendes del botón de atrás y después de las al pulsador de encender de delante.

En la pantalla no saldrá nada y al cabo de unos 7 minutos se apaga la consola.

Si la enciendes veras que esta en la 3.41 pero con el Factory/Mode. Así que la apagas desde la pantalla, borras el pendrive, pones el segundo archivo “Lv2diag.self”, pones el pendrive en el USB más pegado al lector, enciendes la consola y ella sola se apaga a los dos o tres segundos. Sacas el pendrive, enciendes otra ves la consola y listo. Consola con la 3.41 retail.

Si no te sale, es que algún paso lo haces mal, ya que esos son los pasos a seguir.

Un saludo.
doraimontv escribió:Se apaga por que esta esperando que le metes el fir.

Los pasos son los que te han dicho.

Pon en la raíz del USB el fir 3.41 renombrado a “PS3UPDAT.PUP” y el primero de los archivos “Lv2diag.self”

Luego pones el pendrive en el USB mas pegado al lector y enciende normal la consola, es decir, primero la enciendes del botón de atrás y después de las al pulsador de encender de delante.

En la pantalla no saldrá nada y al cabo de unos 7 minutos se apaga la consola.

Si la enciendes veras que esta en la 3.41 pero con el Factory/Mode. Así que la apagas desde la pantalla, borras el pendrive, pones el segundo archivo “Lv2diag.self”, pones el pendrive en el USB más pegado al lector, enciendes la consola y ella sola se apaga a los dos o tres segundos. Sacas el pendrive, enciendes otra ves la consola y listo. Consola con la 3.41 retail.

Si no te sale, es que algún paso lo haces mal, ya que esos son los pasos a seguir.

Un saludo.



Buenas,

mirar esto es lo que hago:

1.- Formateo en fat 32 la memoria usb
2.- introduzco el fichero: PS3UPDAT.PUP en la raiz, correspondiente al firmware 3.41 modificado
3.- introduzco el fichero: Lv2diag.self que se encuentra en la carpeta Lv2diag.self FILE 1 en el directorio raiz
4.- Ahora tengo la memoria con solo 2 ficheros y ninguna carpeta
5.- La pongo en el usb más a la derecha.
6.- apago la play desde atrás
7.- la enciendo de atrás y pulso power como si fuese normal
8.- a los 10 segundos se apaga la consola

Esos pasos estoy seguro que los hago bien, lo que no se si hay alguno previo que tenga que hacer con el ps3break...de momento ni lo tengo conectado ni nada...como si me hubiese olvidad de el...

lo siguiente que voy a intentar es probar con el .PUP de la 3.5, ya lo de menos es no poder usar ps3break...

ACTUALIZO: No funciona tampoco la 3.5






ACTUALIZO DE NUEVO:

ARREGLADA!!!!!!!!!!

¿que he hecho?

1.- Creo en la memoria del usb fichero .self y un directorio x:\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP
2.- Conecto la memoria a la play 3
3.- Enciendo la consola dejando el dedo pulsado en el power hasta que suena un pitido y despues se apaga.
4.- Vuelvo a hacer lo mismo: dejo el dedo pulsado hasta que suena 1 pitido y luego 2 pitidos seguidos.
5.- Aparece un mensaje: pulse PS y conecte el mando por USB
6.- Aparece un menu tipo recovery con opciones tipo:

- Restaurar Sistema Ps3
- Actualizacion de sistema
etc....

7.- Elijo Actualizacion de sistema
8.- Comienza la actualizacion a 3.41! (la primera vez la cancele porque estaba instalando la 3.5 y queria arriesgar...ya puestos...)
9.- Tengo mi consola de nuevo en la 3.41
Me sucedio algo parecido con mi PS3 Slim me puedes detallar de manera presisa el proceso para restaurarla...
1) Con la ps3 apagada y el led rojo encendido deja pulsado el boton de encendido sin soltarlo hasta que la ps3 se apague y se vuelva a quedar el led rojo, en ese momento puedes soltar el boton.

2) vuelve a dejar pulsado el boton de encendido hasta que escuches 2 pitidos rapidos y en ese momento sueltas el boton de encendido y te saldra el recovery

Mete el firmware en un pendrive en la ruta /PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP
16 respuestas