doraimontv escribió:Se apaga por que esta esperando que le metes el fir.
Los pasos son los que te han dicho.
Pon en la raíz del USB el fir 3.41 renombrado a “PS3UPDAT.PUP” y el primero de los archivos “Lv2diag.self”
Luego pones el pendrive en el USB mas pegado al lector y enciende normal la consola, es decir, primero la enciendes del botón de atrás y después de las al pulsador de encender de delante.
En la pantalla no saldrá nada y al cabo de unos 7 minutos se apaga la consola.
Si la enciendes veras que esta en la 3.41 pero con el Factory/Mode. Así que la apagas desde la pantalla, borras el pendrive, pones el segundo archivo “Lv2diag.self”, pones el pendrive en el USB más pegado al lector, enciendes la consola y ella sola se apaga a los dos o tres segundos. Sacas el pendrive, enciendes otra ves la consola y listo. Consola con la 3.41 retail.
Si no te sale, es que algún paso lo haces mal, ya que esos son los pasos a seguir.
Un saludo.
Buenas,
mirar esto es lo que hago:
1.- Formateo en fat 32 la memoria usb
2.- introduzco el fichero: PS3UPDAT.PUP en la raiz, correspondiente al firmware 3.41 modificado
3.- introduzco el fichero: Lv2diag.self que se encuentra en la carpeta Lv2diag.self FILE 1 en el directorio raiz
4.- Ahora tengo la memoria con solo 2 ficheros y ninguna carpeta
5.- La pongo en el usb más a la derecha.
6.- apago la play desde atrás
7.- la enciendo de atrás y pulso power como si fuese normal
8.- a los 10 segundos se apaga la consola
Esos pasos estoy seguro que los hago bien, lo que no se si hay alguno previo que tenga que hacer con el ps3break...de momento ni lo tengo conectado ni nada...como si me hubiese olvidad de el...
lo siguiente que voy a intentar es probar con el .PUP de la 3.5, ya lo de menos es no poder usar ps3break...
ACTUALIZO: No funciona tampoco la 3.5
ACTUALIZO DE NUEVO:
ARREGLADA!!!!!!!!!!
¿que he hecho?
1.- Creo en la memoria del usb fichero .self y un directorio x:\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP
2.- Conecto la memoria a la play 3
3.- Enciendo la consola dejando el dedo pulsado en el power hasta que suena un pitido y despues se apaga.
4.- Vuelvo a hacer lo mismo: dejo el dedo pulsado hasta que suena 1 pitido y luego 2 pitidos seguidos.
5.- Aparece un mensaje: pulse PS y conecte el mando por USB
6.- Aparece un menu tipo recovery con opciones tipo:
- Restaurar Sistema Ps3
- Actualizacion de sistema
etc....
7.- Elijo Actualizacion de sistema
8.- Comienza la actualizacion a 3.41! (la primera vez la cancele porque estaba instalando la 3.5 y queria arriesgar...ya puestos...)
9.- Tengo mi consola de nuevo en la 3.41