Hola buenas!
Os comento un poco mi problema...tengo una PS3 fat de 80 Gb, Modelo CECHL04. Estaba abandonada por casa porque me salió la maldita luz amarilla, hasta hace poco que me dio el gusanillo de instalar algún emulador y tenerla enchufada para algunas partidas. Intenté hacerle reflow pero no sirvió de nada, volvía a petar cada vez que iniciaba algo.
Pues bien, buscando en wallapop encontré el mismo modelo con el único problema de que no iba el lector por 20 eurillos, y pensé: vaya, cambio mi lector en la otra y a jugar! Mi sorpresa fue que seguía sin funcionar, ahora incluso tampoco funcionaban algunas demos que el chaval que me vendió tenía instaladas...comencé a informarme y vi el problema que existe con la controladora del lector. (Vaya tela con Sony...
)
He estado leyendo y se puede hacer un recasamiento de la controladora y demás, pero mi duda es, merece la pena hacerlo si solo la quiero para homebrew y algún backup? El caso es que no sé si aún teniendo el lector jodido, al instalar algún CFW NOBD me va a dejar hacer las instalaciones y la carga de homebrew (recuerdo que cuando le daba caña a PS3 tenía CFW en 3.55 y siempre solicitaba BD dentro).
Viendo que solo la quiero para emular, mis opciones serían:
1. Recasar lector y meter algún CFW.
2. ¿Instalar algún CFW NOBD (ni idea de cuál, ojalá me recomendeis
) y tirar pa' alante?
Muchas gracias y espero no haber quedado de novato total, llevo muchísimo tiempo fuera del foro de PS3 (tenía cuenta y no sé ni en qué correo
) y estoy perdidísimo.
Un saludo!