ayuda ps3 fat 80 gigas

pues eso que necesito ayuda porque soy nuevo en ps3 y todo lo que leo por el foro no me aclara mis dudas porque parece que esta todo desactualizado asi que si algien me puede orientar un poco , gracias de antemano , tengo una ps3 fat de 80 gigas con firm 3.70 y quisiera saber si puedo cargar mis copias de seguridad y como hacerlo , otra de mis dudas es si puedo poner un firm para jugar a copias de seguridad desde el disco duro sin jugar on line y despues puedo actualizar el firm para jugar on line con originales sin problemas mas o menos , si algien me hecha una mano , muchas gracias , espero que nadie se moleste por abrir un hilo nuevo con mis dudas pero esque no se por donde empezar y todo me suena a chino , y sobre todo que no se cual es el metodo mejor o mas actual para hacerlo . mil gracias :)
Lo mejor es:
- Usar la búsqueda
- Mirar los hilos con chincheta

Por otro lado, en 3.70 no puedes hacer carga de backup's. Para cargar backup's necesitas o 3.41 o 3.55.
No hay Online si estas en 3.41 o 3.55.
Para bajar tu versión, tienes que recurrir a algún modchip como el infectus (tienes que soldar y leer bastante) y siempre hay riesgos.

También está a punto de salir el E3, que permitirá hacer Dualboot, y asi tener 3.55 (con backup's) y 3.72 con Online y originales.

Te recomiendo seguir atento a los hilos.
Saludos
gracias por tu informacion pero esque lo de los hilos con chincheta no se que es ni donde esta , me puedes orientar , y lo de usar la busqueda a que te refieres a buscar por el foro , llevo 1 semana leyendo todo lo que pillo y no he encontrado nada tan claro como tu respuesta , mil gracias :) que es eso del e3
sergi333 escribió:gracias por tu informacion pero esque lo de los hilos con chincheta no se que es ni donde esta , me puedes orientar , y lo de usar la busqueda a que te refieres a buscar por el foro , llevo 1 semana leyendo todo lo que pillo y no he encontrado nada tan claro como tu respuesta , mil gracias :)

De nada hombre.
Los hilos con chincheta, cuando entras en un subforo (este por ejemplo) arriba, tienes unos hilos que aparecen con una chincheta roja, esos son los "más" importantes, siempre hay que revisar de que van.

El tema de la búsqueda, siempre puede funcionar mejor, pero bueno, funciona.
Así que ahora mismo tienes estas opciones:

1ª Opción
- Instalar Infectus (soldando).
- Bajar a 3.55
- Instalar CFW
- Jugar a backup's
- Olvidarte del Online
- Olvidarte de Novedades (no podrás jugar ni con el disco original)
- Reproducir MKW
- Scene
- Emuladores
- No quemar el lector

2ª Opción
- Actualizar a 3.72
- Jugar Online
- Jugar a Novedades
- Olvidarte de backup's
- Rezar para que salga algún CFW para no tener que usar el disco original y poder jugar backup's

3ª Opción
- Esperar el E3DIY (Sirve para hacer dualboot, con lo que puedes tener lo bueno de cada una de las 2 opciones) (en teoria):
- Jugar Online (Con originales)
- Jugar a Novedades (Con originales)
- Jugar a backup's (Sin online)
- Reproducir MKW
- Scene
- Emuladores

Espero que más o menos te haya quedado claro
mil gracias , ahora si que me lo has dejado muy muy claro , seguire tus buenos consejos y me esperare a la tercera opcion , mil gracias [bye]
sergi333 escribió:mil gracias , ahora si que me lo has dejado muy muy claro , seguire tus buenos consejos y me esperare a la tercera opcion , mil gracias [bye]

El E3 en teoría sacará una versión que no habrá que soldar, lo que tienen actualmente también es soldando.
bueno esperare a ver si sale algo sin soldar porque no soy un experto en ello , y siempre sera mas facil sin soldar , o si sale algo que se pueda hacer por software mejor aun , mas o menos igual que se hace en la wii , mil gracias :)
6 respuestas