Ayuda ps3 FAT CHECHK y COBRA ODE

Hola, tengo una ps3 fat modelo CHECHK, Le instale el cobra ode V 4.30. La instalacion no es muy complicada ya que no lleva soldaduras pero les digo los cables que use por las dudas

De la placa madre al ODE el cable de 220mm (conectado en PATA MB del ode)
De la lectora al ODE el cable 270mm (conectado en PATA DVR)

Y del clipboard al ode el cable lvds de 370mm (conectado en UIF)

El problema que estoy teniendo es que conecto un disco externo al clipboard, le doy corriente a la maquina y prende la luz verde que se apaga de inmediato y tambien se apaga la maquina quedando sin corriente la ps3.

Si le doy corriente sin ningun disco externo conectado la maquina funciona bien, enciende y puedo meter el dvd en la lectora y todo. Le probe con 2 discos externos diferentes (ambos funcionando en otra maquina con cobra ode sin problemas) y me hace lo mismo. Lee el disco y se apaga y queda sin corriente.

He probado con un pendrive de 8 gigas.. y con el pendrive funciona perfecto, puedo acceder al cobra manager y elegir algun juego, pero con los discos externos no. He probado formateando los discos externos y tengo el mismo problema.

Alguien me puede ayudar? le erre algun cable?

Tengo instalado el MCU 1.9 y en mis 2 discos externos el manager 1.6 con la database del 2014.

Espero puedan ayudarme. Saludos
Es un viejo y conocido fallo de los ode que nunca reconocieron.

Por algo salieron los cables usb, las versiones qsv y el pro en el otro y aun asi les falla...

Con cables usb lo solucionas si es que el discousb es compatible.

Creo que todas tus dudas estan respondidas mil veces, lee un poco mas en los hilos oficiales de los ode.
Pude solucionar el problema con un disco externo con fuente externa. Estos ODES son re jodidos U.u
3 respuestas