neomaster18 escribió::)
muchas gracias por tu tiempo , ultima consulta voy actualizar el CFW al REBUG 4.81.2 REX EDITION porque no puedo abrir nisiquiera netflix con la actualización que tengo debo seguir este tutorial para la instalacion
hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591. o es muy antiguo este hilo , muchas gracias por la info.
Si, leetelo por encima, muchas de las cosas que se explican ahi tu no las necesitas
Solo tienes que poner el archivo en un USB formateado en FAT32 en la ruta X:\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP
Y lo instalas desde el XMB
Y asegurate de que no tienes ningun disco en el lector
Lo de "Hacer backup de la flash" lo puedes hacer ahora que estas en 3.55.... y puedes hacer otro despues de actualizar al rebug ultimo
Si algun dia brickeas podrias restaurar esos dumps con un flasher
Lo de "QAFlags" hazlo ahora que estas en 3.55, este "flag" se guarda en el chip syscon y queda ahi de forma permanente aunque cambies de firmware
Y otra cosa que deberias hacer ahora que estas en 3.55 es "extraer el EID root key"... esto deberia estar añadido en ese tutorial porque es importante
Con ese key puedes desencriptar el contenido del HDD interno de la PS3, podrias sacar el hdd de la PS3 conectarlo a un PC y usar un programa para ver el contenido, sacar archivos, meterlos, etc... no es algo que vayas a hacer frecuentemente, pero si algun dia la PS3 te enseña un mensaje de que el hdd esta corrupto y quiere obligarte a formatearlo... esta es la unica forma de salvar algun archivo, si no tienes el key es imposible salvar nada y pierdes todo el contenido del hdd
Tambien vale para desencriptar una seccion de la flash que se llama EID donde se guardan todos los identificadores de la maquina... es necesario para hacer la conversion CEX a DEX (para convertir la consola en una "debug")... aunque no creo que estes interesado en convertirla a DEX
Siempre es bueno tener esos datos, el dump de la flash, el eid root key, y la consola con las QA flags activadas