Que tal amigos, tengo un problema con una ps3 fat nand cok-001, parchee la nand con los parches 3 mosqueteros y todo bien, entre a recovery a instalar el CFW pero siempre me manda error al 4% 8002F14E, estuve varios dias investigando y en varias webs decian que el problema esta relacionado al lector, pero cambie la controladora, la faja, limpie bien los contactos donde se conecta la faja, y nada, formatee disco duro a bajo nivel y tampoco se soluciono el problema, total que decidi downgradear a 3.55 y entrar a FSM para instalar el CFW, pero igual tarda 2 segundos en mandar error al instalar por que el led verde se pone a parpadear y no se apaga la consola, en el log.txt me marca el mismo error 8002F14E con el CFW que sea, probe 3.55 kmeaw no check, 3.55 mlt, 4.50 mlt, probe incluso el Lv2diag.self de jaicrab que se salta la comprobacion de la lectora pero nada, creen que el error se deba a mal parcheo de la nand, o a nand corrupta? ya que al unir nand0 y nand1 con flowrebuilder no marca ningun bad block, pero checando la nand con ps3 flash tool me marca error en TRVK PKG 1 Hash, no se que signifique pero tal vez sea ese mi error, pido de favor a algun voluntario si me pudiese parchear la nand (la paso por MP) o si me pudieran sugerir que hacer, tenia pensado en usar una nand donada pero no tengo nands COK-001, solo tengo COK-002 y no se si sean lo mismo o cambian en algo, perdon por el tocho.