[AYUDA] Ps3 fat modelo CECHG01

Saludos camaradas me van a cambiar un ps2 por un ps3 con luz amarilla es la primera vez que le pasa, el modelo es CECHG01 de 60gb, se que tiene doble nand (2x128MB NAND (Samsung K9F1G08UOB-PIB0) y procesador y gpu Cell/RSX 65nm/90nm, ok lo que no se es que tal salio esta consola si es buena o malaaa malaa.. o la mejor.. vale la pena que le haga un reballing o un reflow ? no se si soporta el reballing he escuchado que hay ps3 que no lo soportan y le cambian el rsx o el cell pero es costoso, ustedes que me dicen ?
a otra cosa amigos no se si va en scene o en general, mil disculpa si me equivoco jejejeje saludos hermanos
Va en general y si tiene Luz amarilla no enciende asi que para que funcione o reflow que es una loteria o reballing que vale unos 90 o 100€. yo no he oido que le cambien el cell asi sin mas si no se puede reballing nada.
[quote="durguem"]Va en general y si tiene Luz amarilla no enciende asi que para que funcione o reflow que es una loteria o reballing que vale unos 90 o 100€. yo no he oido que le cambien el cell asi sin mas si no se puede reballing nada.[/quot

has hecho el reflow ? yo pienso hacerlo con flux en el RSX y pistola de calor, pero no se que me dices ?
YO lo hice sin flux con una decapadora (pistola de calor) y hasta que la revente por hacer lo que no tenia que hacer funcionaba bien, se subia un poquito los ventiladores pero nada preocupante. Eso en una consola, en otras no habia manera una de ellas agunato 1 mes y la otra ni si quiera salio de YLOD. Ya te digo que el reflow es una loteria. Y por cierto si piensas hacer Reballing ni se te ocurra hacer reflow. Y ni la abria si la mando a reballing o como mucho abrirla para verificar que solo tenga YLOD y que no ha sido manipulada previamente. Un reballing a una maquina que ya le han hecho un reflow no tiene ni de lejos la misma calidad y aguantara menos que una "placa virgen" que ya se ha pandeado etc etc
durguem escribió:YO lo hice sin flux con una decapadora (pistola de calor) y hasta que la revente por hacer lo que no tenia que hacer funcionaba bien, se subia un poquito los ventiladores pero nada preocupante. Eso en una consola, en otras no habia manera una de ellas agunato 1 mes y la otra ni si quiera salio de YLOD. Ya te digo que el reflow es una loteria. Y por cierto si piensas hacer Reballing ni se te ocurra hacer reflow. Y ni la abria si la mando a reballing o como mucho abrirla para verificar que solo tenga YLOD y que no ha sido manipulada previamente. Un reballing a una maquina que ya le han hecho un reflow no tiene ni de lejos la misma calidad y aguantara menos que una "placa virgen" que ya se ha pandeado etc etc

muy buena respuesta gracias amigo, otra cosa como sabe uno que una placa fue reparada o sea que le hicieron reflow ? mañana me la van a traer para revisarla bien bien.. pero quiero estar preparado..
ber18 escribió:
durguem escribió:YO lo hice sin flux con una decapadora (pistola de calor) y hasta que la revente por hacer lo que no tenia que hacer funcionaba bien, se subia un poquito los ventiladores pero nada preocupante. Eso en una consola, en otras no habia manera una de ellas agunato 1 mes y la otra ni si quiera salio de YLOD. Ya te digo que el reflow es una loteria. Y por cierto si piensas hacer Reballing ni se te ocurra hacer reflow. Y ni la abria si la mando a reballing o como mucho abrirla para verificar que solo tenga YLOD y que no ha sido manipulada previamente. Un reballing a una maquina que ya le han hecho un reflow no tiene ni de lejos la misma calidad y aguantara menos que una "placa virgen" que ya se ha pandeado etc etc

muy buena respuesta gracias amigo, otra cosa como sabe uno que una placa fue reparada o sea que le hicieron reflow ? mañana me la van a traer para revisarla bien bien.. pero quiero estar preparado..

teniendo la pegatina de la garantia intacta eso quiere decir que no se ha abierto , si se ha abierto cualquier escusa es bana.
LUCKYMAS escribió:
ber18 escribió:

teniendo la pegatina de la garantia intacta eso quiere decir que no se ha abierto , si se ha abierto cualquier escusa es bana.

Gracias man, ya la revise y esta perfecta no tiene flux ni componentes achicharrados por el calor de una pistola, todo bien lo que si es q estaba lleno de polvo y muchoo.. le mande hacer reballing y efectivamente luz amarilla.. vamos a ver.. lo malo q el disco duro es de 40gb.. otra cosa le has hecho downgrade a unas de estas placas ? sem-001 ?
6 respuestas