[AYUDA] PS3 Fat OFW 4.75

hola buenas

un amigo tiene una PS3 Fat que si puedo usarla para lo que quiero, se la compraré

es una PS3 Fat OFW 4.75 pero dice que al restaurarla vio como baja a la version de fabrica, lo que pasa esque no sabemos hasta que versión puede bajar...

no se si es la retrocompatible, por que NO TIENE LECTOR >_< por lo tanto no puedo meterle ningun disco de ps2 xDD!

como podria comprobar hasta que version del OFW puede bajar esta ps3?
solamente restaurandola de fabrica?

salu2 [bye]
Buenas restaurando de fabrica vio como bajaba de version es un moco que se a sacado tu colega, una restauracion de fabrica no toca nada del firmware.Si nos dices el motivo de lo que quieres hacer te podemos ayudar pero me imagino que sera para tema de instalacion de cfw, todas las ps3 fat admiten cfw por lo que es indiferente a que ofw pueda bajar,pero como estas por encima de ofw 3.55 si quieres instalar cfw necesitas abrir la consola y usar un flasher para instalar el cfw, no puedes instalar un cfw mediante software.

Igualmente si te hace ilusion ver hasta que firmware se puede downgradear usa el programa minvercheck

Los modelos recompatibles de ps3 creo que fueron las de 60 gb, pero una consola fat(no sabemos ni modelo exacto) por encima de ofw 3.55 y sin lector ya puede dejartela tirada de precio por que si no olvidate.
igusi2000 escribió:Buenas restaurando de fabrica vio como bajaba de version es un moco que se a sacado tu colega, una restauracion de fabrica no toca nada del firmware.Si nos dices el motivo de lo que quieres hacer te podemos ayudar pero me imagino que sera para tema de instalacion de cfw, todas las ps3 fat admiten cfw por lo que es indiferente a que ofw pueda bajar,pero como estas por encima de ofw 3.55 si quieres instalar cfw necesitas abrir la consola y usar un flasher para instalar el cfw, no puedes instalar un cfw mediante software.

Igualmente si te hace ilusion ver hasta que firmware se puede downgradear usa el programa minvercheck

Los modelos recompatibles de ps3 creo que fueron las de 60 gb, pero una consola fat(no sabemos ni modelo exacto) por encima de ofw 3.55 y sin lector ya puede dejartela tirada de precio por que si no olvidate.

entonces es contradictorio no? si a todas las fat se les pude instalar cfw, que mas da en que version del ofw esté?

entonces... la unica solución ahora mismo con esa consola y esa version, es la del e3flasher no? pues que pena la verdad, me la iva a vender a 30€...
adrianako escribió:entonces es contradictorio no? si a todas las fat se les pude instalar cfw, que mas da en que version del ofw esté?

contradictorio no es,mala comprensión tal vez,restaurarla te la pone con los valores de fabrica,idioma,fecha,formateo,etc...,pero el firmware no se toca para nada se queda en el que está.

adrianako escribió:entonces... la unica solución ahora mismo con esa consola y esa version, es la del e3flasher no? pues que pena la verdad, me la iva a vender a 30€...

según el modelo de FAT si es memoria NAND el E3 Flasher no sirve,en caso de ser NAND deberas recurrir al teensy hilo_tutorial-modificar-nands-sin-soldar-en-placa-base-con-teenguinand_2030652

PD para saber el modelo http://www.psdevwiki.com/ps3/SKU_Models
Contradictorio lo que yo te dije o tu amigo jajaajja yo me olvidaria de esa ps3.
aham, ya comprendo, osea que de todas formas tendria abrirla y hacerle toda la faena, ya que por mucho que quiera, al esar en OFW 4.75 no puedo hacerlo mediante software x lo tanto no me interesa
si, fué mala comprensión xDDD!! ami ya me sonaba raro que te hiciera "downgrade" solo por restablecer los valores de fabrica pero bueno, al pensar que se aplica como una actualizacion, ya dudé...

gracias por la info, salu2 [360º]
Buenas como dije no te sale a cuenta dado que si tienes que pagar 30 euros y tu no sabes hacer el proceso con el flasher tendras que pagar por ello por lo cual la inversion para una ps3 fat sin lector no merece la pena.
pues si.... le diré que me la preste y le haré lo del programita para ver que versión fué la ultima... aun asi, visto lo visto, no se la voy a comprar...

de todas formas, he visto un video del E3flasher sin soldaduras....

como va el tema? he visto que va una faja "pegada" directamente al chip, sin soldar ni nada... como funciona eso? por inducción o algo? jejejeje

agradeceria mas info sobre ese tema

gracias y salu2 :) [bye]
Buenas segun te an dicho abajo depende de la memoria de la ps3 fat no te vale el e3flasher pero vamos tu sabes el precio del e3flasher? Ronda los 80 euros creo jajaajajaj olvidate tio esa consola no merece la pena salvo que alguien te instale un cfw gratis
8 respuestas