AYUDA PS3 FTP

hola, he seguido correctamente el tutorial del ps3 ftp server conectando la consola y el pc mediante un cable ethernet, y a la hora de iniciar el filezilla, meter la ip y eso, esto es lo que pasa

Estado: Conectando a 192.168.1.3:21...
Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta: 220-PS3 FTP Server v1.0.3
Respuesta: 220 Copyright (c) 2007 Sony Computer Entertainment Inc.
Comando: USER FTPD12345
Respuesta: 230 USER OK
Comando: SYST
Respuesta: 215 UNIX Type: L8 Version: scee_ps3_ftpd-1.0.3
Comando: FEAT
Respuesta: 502 Unimplemented or invalid command
Estado: Conectado
Estado: Recuperando el listado del directorio...
Comando: PWD
Respuesta: 257 Current working directory is "/"
Comando: TYPE I
Respuesta: 200 TYPE OK
Comando: PASV
Respuesta: 502 Unimplemented or invalid command
Comando: PORT 192,168,1,2,201,29
Respuesta: 200 PORT set to 192.168.1.2:51485
Comando: LIST

(aqui se queda el filezilla como pensando algo a ver q pasa xD, y a los segundos aparece lo de abajo)

Error: Conexión superó el tiempo de espera
Error: Error al recuperar el listado del directorio



y no me muestra el HDD interno d la consola para poder transferir los archivos, asi q, alguien puede echarme una mano please?


EDITO: me acabo d dar cuenta d q mi cable ethernet es recto, y no cruzado. puede ser ese el error?
Probablemente sea el cable, yo ahora mismo estoy conectado pasando algunas cosas y segui ese mismo tutorial, pero uso un cable cruzado

Aunque uso otros programas, como MultiMAN en vez de ps3 ftp server pero basicamente se supone que es igual, y Core FTP en vez de Filezilla ya que Filezilla me daba problemas cuando lo usaba para otras cosas
gamboita escribió:Probablemente sea el cable, yo ahora mismo estoy conectado pasando algunas cosas y segui ese mismo tutorial, pero uso un cable cruzado

Aunque uso otros programas, como MultiMAN en vez de ps3 ftp server pero basicamente se supone que es igual, y Core FTP en vez de Filezilla ya que Filezilla me daba problemas cuando lo usaba para otras cosas



entonces crees q el problema sea del cable? o me aconsejas cambiar a los programas y qtu me comentas?
Si tienes algun cable de red cruzado a la mano lo mejor seria que pruebes a cambiarlo, pero si no tienes ahora prueba primero con otros programas a ver que pasa
Yo uso cable directo, Filezilla, Blackbox, y va perfectamente, creo q se debe a la configuracion, La Puerta de enlace predeterminada del PC, debe ser igual a la IP de la consola, y a la IP q pones en el Filezilla(o el q uses)y la IP del PC debe ser igual a la de Router Predeterminado de la consola.
Si asi no te funciona, como te han aconsejado, prueba con otro cable de red.

Saludos [beer]
4 respuestas