[Ayuda] PS3 jap o pal? LCD ya o CRT?

Necesito vuestra ayuda, es posible que me digais que use la busqueda, que nos repetimos y eso pero es que por mas post que leo no me lo dejan claro.

El lunes termino un currillo por el que espero sacar unos 1000€ y pese a que dije y redije que no me la compraria hasta que bajase de precio he decidido comprarmela ya.

Tengo la posibilidad de comprarme la ps3 japonesa con todo en castellano por 500 euros, me habian dicho que es de mejor calidad la japonesa que la europea pero prefiero preguntaros a vosotros a ver que opinais.

La otra cuestion es que le habia hechado el ojo a un lcd de 26 pulg. para acompañar a mi consola pero si me lo cojo a la vez que la consola me quedo mas tieso que la mojama :( asi que mi pregunta es: si me cojo primero la consola y la enchufo a una CRT de 22 pulgadas sera tan grande la diferencia como para no merecer la pena comprarmela si no tengo lcd? o la perdida de calidad no es tan acusada? ein?

Saludos y gracias.
Yo no tengo la PS3, pero como futuro comprador en breve te puedo responder a algunas cosas.

Mira, lo de la consola japonesa o europea, tu verás, te va a salir quizás un poquito más rentable la japonesa, y si, tiene más retrocompatibilidad que la europea, pero yo creo, que con el paso del tiempo y mejoras del firmware (no lo que están haciendo ahora, de arreglo A y cago B) quizás eso se solucione. Yo sinceramente, no me la compraría fuera de aqui por la Garantía... prefiero pagar un poco más y tener una garantía en mi prodcuto, que arriesgarme, pagar un poco menos, y que se joda en unos meses y la hayamos cagado...

En cuanto a lo del LCD, tu verás, es tu dinero, eso si, siempre puedes seguir ahorrando y ya te comprarás el LCD más adelante cuando vayas más holgado de dinero, creo que puedes sobrevivir enchufando la consola en la TV durante una temporada, es más, no se ve mal porque yo he jugado asi, en LCD se ve de lujo, pero en la TV se ve bien, y si además, no tienes consola de nueva generación, como yo, pues vas a notar el salto notablemente (y cuando tengas el LCD, pues lo volverás a notar!! 2 saltos de next-gen en meses!!!)

Espero haberte ayudado un poco... de todas formas, ya te informarán más gente que la tenga.
Gracias por tu comentario.

El caso es que lo de la jap. la he vsto en el segunda mano, a mi tampoco me ofrece tanta confianza por eso queria saber si merecia la pena.

De next-gen tengo la wii pero en graficos es a mi parecer como la ps2, por eso no queria que al comprarme la ps3 me pasase que se me viesen los juegos como si fuese la ps2.

El caso es que el lunes dejo el trabajo y con el finiquito no sabia que hacer asique ahora me comprare la ps3 y cuando vuelva a currar me comprare un lcd a plazos y mejor que el que tenia en mente.

Gracias por que me has ayudado mucho, espero mas comentarios que me den el ultimo empujon hasta el lunes. [bye]
Vaya, eres de la misma next-gen que yo, de la Wii xD

Mira, si la consola japonesa es encima de 2º mano, yo ya tendría la respuesta: NO me la pillaría, prefiero ir a lo seguro aqui y yo creo, que si no te urge, el LCD podrías comprarlo más adelante, puesto que vas a disfrutar con la PS3, y si te quedas sin curro, siempre estaría bien tener un poco de fondo, y lueog ya cuando curres, pues eso, a pillarte un LCD y si puedes permitirtelo, pues uno mejor, yo soy de los que prefiere esperar y comprarse algo decente que de darme prisas y hacerlo mal, pero claro, ese soy yo, no tú...

Disfrútala en cuanto la tengas [oki] yo seguiré tus pasos en breve xD
No me urge, es mas, me daba rabia por que este verano me compre la tele que tengo ahora por 150 euros y no tiene ni un año.

Ya te contare por que cada vez tengo mas ganas de que llegue el lunes, creo que a partir de la semana que viene me voy a quedar sin novia y voy a catear todas las asignaturas que tenia que aprovar en mayo :D

Saludos [bye]

Edito: Alguien me explica como es eso de que el mando no tiene vibracion?
4 respuestas