ayuda ps3 jap

Hola muy buenas tardes, pues eso hace un par de años me traje de japon una ps3 de 20gigas hasta la fecha sin problemas pero a la hora de utilizar el wifi me he dado cuenta que no lo lleva incorporado se le puede instalar algun wifi por usb o alguna otra tarjeta de red con wifi, muchas gracias y un saludo por adelantado.

Miguel
hola gracias por la respuesta,

a que te refieres con ese NO, jaj gracias y un saludo.
winrobles escribió:hola gracias por la respuesta,

a que te refieres con ese NO, jaj gracias y un saludo.

a que no es posible
Un saludo
no hay ninguna posibilidad de instalarle nada para hacerla wifi??? en el 2008 vaya telaaa
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
winrobles escribió:no hay ninguna posibilidad de instalarle nada para hacerla wifi??? en el 2008 vaya telaaa


La culpa fue tuya por comprarte la de 20gb, aunque vaya cojones los de sony de sacar 100 modelos
pues la verdad es que si, pero imaginate a mi en el centro de tokio una calle inmensa con 100mil tiendas de todos los colores y luzes que te imagines con pocas pelas ya en el bolsillo despues de 10 dias en japon y por aquellos entonces que eresa eso del wifi?? en fin a ver que puedo hacer. de todas formas gracias por todo,

un saludo
Si conectas la ps3 a un router wifi puedes usar éste último para conectar tu ps3 y psp vía wifi. Así hacía antes el uso a distancia con mi antigua ps3 de 20 gb.
S es para eso para lo querías el wifi espero haberte ayudado... si no, y es muy importante para ti puedes intentar hacer como yo, la vendí y compré una de 60 gb pal en su dia.
Un saludo.
hola, si el problema es que la conexion a internet tiene que ser inhalambrica ya que el punto donde tengo internet me pilla alejado de la ps3, como podria solucionarlo poniendo un router wifi al ps3? y luego me reconoceria el router para hacer la busqueda de red?? un saludo
winrobles escribió:hola, si el problema es que la conexion a internet tiene que ser inhalambrica ya que el punto donde tengo internet me pilla alejado de la ps3, como podria solucionarlo poniendo un router wifi al ps3? y luego me reconoceria el router para hacer la busqueda de red?? un saludo


Siento mucho no poder contestarte a esto... sólo sé que es posible la conexión psp/ps3 20 gb vía wifi con un router wifi; lo que preguntas a ver si alguien lo ha probado o lo sabe y te resuelve la duda.
Siento no poder ayudarte, un saludo y ¡suerte!
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
winrobles escribió:hola, si el problema es que la conexion a internet tiene que ser inhalambrica ya que el punto donde tengo internet me pilla alejado de la ps3, como podria solucionarlo poniendo un router wifi al ps3? y luego me reconoceria el router para hacer la busqueda de red?? un saludo



Por Wifi no puedes de ninguna forma.

Prueba a meter esos alargadores de ethernet que van por la red electrica de tu casa.

Un par de eloos estan sobre 80 euros de la marca netgear creo...
vendela, k seguro k alguien cae y comprate otra, o si kieres ser mas buena persona comprate otra y esa la dejas de repuesto
yo tengo el mismo modelo que tú y lo compré también en japón, yo la compré porque no iba a utilizar el online, así que ya sabía que no tenía wifi etc... pero si quieres utilizarla conecta la ps3 por rj 45 a un ordenador que tenga internet, y si no tienes ninguno a mano usa un portatil, y ya tendrás internet, es como la tengo yo. saludos ;)
muchas gracias a todos por vuestras respuestas, no se al final lo que hare, un saludo
Jur...

Tienes una solución que son los adaptadores de Ethernet a WiFi, como éste:

http://www-es.linksys.com/servlet/Satel ... 1991705B01

Un saludo.
14 respuestas