Hola,
Acabo de comprar el PS3Key por segunda vez (el primero lo he perdido en una mudanza...) y no lo hago funcionar. Al abrir el Backup Manager me da el siguiente error:
Se ha producido un error durante la operación de inicio open manager 80029519
El caso es que con mi antiguo PS3Key todo funcionaba a la perfección. A ver si podéis echarme una mano, para más información os pongo el estado en que estoy.
- PS3Key 64kb v2 (Silabs). Lo acabo de actualizar al firmware v4.5
- Backp Manager v1.0 (¿PUEDE SER QUE SEA ESTE EL PROBLEMA? No se si es porque la versión es muy antigua.)
- Dusco duro externo.
- Lógicamente mi PS3 Slim esta en la v3.41
- El método de encendido el que utilizado siempre (desconectar cable, ps3key, start+eject...)
Muchísimas gracias de antemano, cualquier ayuda siempre es bien recibida.
Un saludo.
--------------------------[EDITO]------------------------------
Acabo de borrar a capón desde la PS3 el Backup Manager para intentar instalar una versión nueva o el Open Manager y no hay forma de que me salga eso de "Install Package File". Lo que estoy haciendo es meter versiones de lanzadores *.pkg en un Pendrive en FAT32 y no hay forma. Tampoco insertando el PS3Key.... MAL ASUNTO.
--------------------------[EDITO 2]----------------------------
Tengo entendido que al encender la PS3 con el metodo de start+eject debería quedarse al final en rojo si todo ha funcionado correctamente, en mi caso no es así ¿Qué puede ser? He probado varias veces en el puerto USB izquierdo y también en el derecho pero no funciona. También me han dicho que lo haga varias veces que al final se enciende pero en mi caso no parece ser así.