[Ayuda] PS3 lector estropeado

Hola chicos...

Llevo leyendo un rato y no he sacado nada en claro, os cuento el tema:

A mi hermano se le ha muerto literalmente el lector de la Ps3. Por suerte, le he instalado la 3.55 kmeaw (todavía tenía 3.41) para que pueda cargar sus juegos sin posibilidad de utilizar el lector.

El caso es que yo si que necesito lector y tener un BD metido dentro, pero continuamente he visto por aquí ciertos métodos para probar a cargar backups (aunque tengo entendido que no todos) desde el HD sin necesidad de tener un BD metido. He probado con multiman y no encuentro ninguna opción para ello. Cuando le doy a lanzar el backup de su fifa11, lo lanza perfecto, pero cuando me devuelve al XMB no sale el disco para lanzar el juego. Sé que hay lanzadores que emulan el BD pero he probado y no consigo "configurarlos" para que funcione. Entendéis lo que quiero decir no?

Es por si podéis echarme un cable, a ver si me mostráis la luz, porque llevo un par de horas que no doy pié con bola.

Saludos y muchas gracias de antemano.
Hay algunos juegos que no funcionan si no hay un BD metido. Si tienes alguno que funcione sin necesidad de meterle disco prueba iniciandolo desde el multiman pulsando select+X y luego en el XMB dale a /app_home (creo que se llama asi).

Te dejo un enlace con la lista de juegos que no necesitan disco (esta un poco desactualizada):
http://www.elotrolado.net/hilo_listado-sin-br-dentro-en-cfw-3-55-solo-managers-no-pkg_1558837
1 respuesta