hola muy wenas un salu2 a todos hos leo desde hace mucho pero nunca e escrito este es mi primer post a ver si me pueden ayudar mi problema es que me a salido la luz amarilla y como no tengo garantia la e llevado a repar a una tienda bueno despues de 4 dias alli hoy la e recogido y todo perfecto funcionando y todo perfecto lo malo que a la hora de estar encendida otra vez a vuelto a dar el mismo problema de luz amarilla el nota de la tienda me cambio la pasta termica y no voy a ir a yevarsela mas x que no me cobro nada y no quiero abusar que puedo hacer
desmonto la ps3 y doy mas pasta termica o que otra solucion hay para este problema muchas gracias y un salu2
chapu78 escribió:hola muy wenas un salu2 a todos hos leo desde hace mucho pero nunca e escrito este es mi primer post a ver si me pueden ayudar mi problema es que me a salido la luz amarilla y como no tengo garantia la e llevado a repar a una tienda bueno despues de 4 dias alli hoy la e recogido y todo perfecto funcionando y todo perfecto lo malo que a la hora de estar encendida otra vez a vuelto a dar el mismo problema de luz amarilla el nota de la tienda me cambio la pasta termica y no voy a ir a yevarsela mas x que no me cobro nada y no quiero abusar que puedo hacer
desmonto la ps3 y doy mas pasta termica o que otra solucion hay para este problema muchas gracias y un salu2
Mira los patrocinadores de EOL, suelen reparar consolas, o el milagro del secador, he oido hablar de el, pero nose muy bien como va...
Lamentablemente cuando sale una vez sale 2 y mas veces, asi que solo queda comprar otro. Te lo digo por experiencia y apuesto que el PS3 que tienes es de 60 gigas o las primeras de 40.
es de 60g de las antiguas pues que fastidio tener que estar cada dos x 3 con el secador aparte es la tercevera vez que se me rompe y lo mas gracioso es que no tengo garantia pero si desde que la compre se a pegado mas tiempo en el sat que en mi casa madre mia con estos de sony